Una gran sorpresa

'La isla de las tentaciones' prepara un programa final que dejará a todos boquiabiertos

La productora ha preparado una entrega en la que las propias parejas contarán cómo se encuentran en la actualidad

la isla de las tentaciones

Actualizado a

La isla de las tentacionesse ha convertido en la auténtica revolución de la temporada. El programa de Mediaset ha irrumpido en la vida de los espectadores y no para de cosechar éxitos de audiencia. Este jueves 30 de enero incluso batió su propio récord tras alcanzar un share medio del 24,4%. Todo gracias a que el programa ha puesto patas arriba las relaciones de Christofer y Fani, Fiama y Álex, y la de Andrea con Ismael con momentazos como el grito viral de “Estefaníaaaaaaa” que protagonizó el primero de todos ellos cuando se enteró de la infidelidad de su pareja con Rubén.

Relacionado con esta noticia

El programa contaba en un principio con 11 entregas y lo mejor está todavía por llegar. Grabado durante los meses de mayo y junio en República Dominicana, si no hay ninguna modificación de parrilla, el desenlace tendrá lugares 13 de febrero. Sin embargo, el programa no va a terminar ahí. Según ha publicado El Confidencial en exclusiva, los espectadores verán un gran programa final que está preparando Cuarzo TV.

La isla de las tentaciones

En concreto, la productora va a realizar una entrega final en la que contarán cómo se encuentran las parejas en la actualidad. Así los espectadores podrán saber si Christofer y Fani, Álex y Fiama, Ismael y Andrea, José y Adelina y Gonzalo y Susana siguen juntos todavía. Un programa que se ha grabado en España tras su vuelta de la República Dominicana.

Relacionado con esta noticia

Un programa final que la productora ha grabado este mismo mes de enero. Con él, quieren dar respuestas a las preguntas que los espectadores se han hecho durante 'La isla de las tentaciones', en especial, si las parejas todavía siguen juntas o no. Mientras tanto, muchos han sido los rumores por los protagonistas que han corrido a través de las redes sociales, según los cuales, la mayoría de ellos no habrían conseguido superar la tentación. Algo que seguro explican a la perfección en esta especie de epílogo final.

Más Sobre...

La Isla de las Tentaciones Mónica Naranjo Fani Carbajo Christopher Fiama Rodríguez Álex Bueno Adelina José Sánchez Susana Molina Gonzalo Montoya

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?