Se codea con todos

El círculo ‘celeb’ de Fani: de ‘La isla de las tentaciones’ a codearse con famosos

La concursante más popular de ‘La isla de las tentaciones’ ya se rodea de celebrities como una más

fani la isla de las tentaciones

Actualizado a

Si alguien ha destacado en el universo creado con ‘La isla de las tentaciones’, esa es Fani. La concursante más carismática y que más se ha entregado a la experiencia ha visto como su nombre era coreado en casi cualquier situación. Desde los Goya hasta el plató de ‘OT’, nadie ha querido perder su momento ‘¡Estefanía!’. Claro, tal ha sido el boom que también los rostros más populares se han ido acercando a ella fascinados por su desparpajo y su naturalidad. Poco a poco, Fani se ha ido dejando ver con algunas caras muy reconocibles, sobre todo del universo Mediaset.

Relacionado con esta noticia

No queda nadie que no haya hablado de Fani. Ya sea por su relación con Rubén, por el dolor de Christofer o por lo que pueda pasar cuando termine ‘La isla de las tentaciones’. Sin duda, la concursante se ha convertido en toda una estrella y eso no hay quién lo pueda evitar. Famosos y no famosos han coreado su nombre y hasta han imitado el grito de Christofer cuando vio las imágenes -¡y no todas!- del acercamiento de su todavía novia con su tentación.

Fani Yasmina

Este repunte de popularidad ha hecho que todas las miradas están puestas en Fani. De repente, hemos ido viendo como la concursante se iba acercando a rostros muy conocidos. Acompañada de Oriana y Yasmina, extronistas de ‘MYHYV’, Fani se iba de cena donde volvía a escuchar el ya clásico grito de Christofer. Lo que no sabíamos era que la a la participante de la isla le unía una amistad de hace años con Yasmina.

Fani tamara Gorro

Tal y como ha contado la propia Fani, son amigas desde hace años, casi hermanas. “Desde los 16 años y siempre juntas”, explica la concursante. “A ver quién tiene una relación así hoy en día”. Pero Yasmina no es la única ‘celeb’ que se ha dejado ver al lado de Fani. La concursante sorprendía a todos con una instantánea junto a Tamara Gorro en lo que parece un viaje de tren. ¿Coincidencia? ¿O un entendimiento que hace tiempo que existe? Sin duda, Fani arrasa por donde pasa.

Más Sobre...

Fani Carbajo La Isla de las Tentaciones

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?