La ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha dejado en shock a todo el mundo Mediaset. Tras una ardua investigación de Viva la vida, se ha podido saber que la pareja lleva semanas haciendo vidas por separado y que no han podido superar la crisis en la que llevan sumidos desde hace mucho tiempo. La colaboradora de Sálvame y el canario han puesto fin a su historia de amor tras la idílica boda que celebraron en La Graciosa el pasado uno de octubre. Por el momento, la prima de Kiko Rivera ha dado un paso al frente en redes sociales para zanjar los rumores que apuntarían a la existencia de una tercera persona... Pero sin embargo, ya son muchas personas las que han roto su silencio sobre este asunto y hasta Marta López se ha posicionado de un bando.

Artículo recomendado

Las pistas que confirmarían la fuerte crisis entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez desde hace semanas

Las pistas que confirmarían la fuerte crisis entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez desde hace semanas

Raquel Bollo ha sido la primera en romper su silencio en Viva la vida muy apenada por todo lo que está ocurriendo y ha asegurado que, de alguna manera, se lo esperaba: "Tenía la impresión de que iban a durar poco. Él es muy bien niño pero sus formas de ser son muy diferentes"... Tras este alegato, Kiko Matamoros también hablaba alto y claro y ha confirmado que las cosas no iban tan bien entre ellos: "Anabel le pidió a su marido un cese de la convivencia".

Pero ahora, ha sido Marta López la que ha dejado claro de qué bando está. La colaboradora de 'Sálvame' le ha dedicado un tierno mensaje a Omar Sánchez y ha asegurado que siempre va a estar a su lado pase lo que pase: "Sabes que te quiero amigo", ha escrito a través de redes sociales junto a una imagen muy especial para ambos.

omar sánchez y marta lópez

Marta López le brinda su apoyo a Omar Sánchez tras su ruptura con Anabel Pantoja.

Instagram @martalopeztv

Artículo recomendado

Anabel Pantoja lanza una profunda reflexión en Instagram tras su ruptura con Omar Sánchez

Anabel Pantoja lanza una profunda reflexión en Instagram tras su ruptura con Omar Sánchez

Marta y Omar coincidieron durante su participación en Supervivientes 2021. En Honduras forjaron una bonita amistad y allí compartieron mil confidencias. A pesar de que López comparte puesto de trabajo con Anabel Pantoja en 'Sálvame', ella va a estar al lado del canario en todo momento y le ha dedicado una canción que lo demuestra: Caminaré contigo, de 'El tren de los sueños'

Incluso, Kiko Rivera también se ha manifestado. El Dj no mantiene ningún tipo de contacto con su prima pero, a pesar de todo lo que ha ocurrido entre ellos, ha revelado que se siente muy afectado: "Yo a Omar le tengo muchísimo cariño, a mi prima en verdad también y me da mucha pena".