Que la gente no se lleve a engaños. Si Alexia Rivas ha estado visitando a Omar Sánchez en Canarias no ha sido por otro motivo que porque son íntimos amigos. A raíz de concursar juntos en ‘Supervivientes’, los dos desarrollaron una estrecho vínculo que, ahora que él parece haberse separado de Anabel Pantoja, es esencial para su bienestar. Necesita estar arropado por los suyos y, de ese círculo íntimo, forma parte la periodista y colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

Artículo recomendado

La impresionante casa de Canarias donde fueron felices Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La impresionante casa de Canarias donde fueron felices Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Alexia Rivas aprovechaba su visita al plató del programa de Sonsoles Ónega para hablar de una de las rupturas que más shockeados nos ha dejado. Tras cuatro meses de matrimonio, Anabel Pantoja y ‘el Negro’, Omar Sánchez, habrían puesto fin a su relación amorosa. La comunicadora, que dio el salto a la fama a través de la conexión en directo más viral y su relación con Alfonso Merlos, aseguraba saber de la ruptura desde hacía bastante tiempo. “Era una de las pocas personas de su círculo de amigos que lo sabía. Me he callado porque es mi amigo. Le he apoyado, le he ayudado y voy a seguir apoyándole y ayudándole como siempre”. Según Rivas, ella conocedora de esta información “desde hacía meses”, a pesar de que la boda se celebró en octubre.

Alexia rivas omar sánchez

Alexia Rivas desvela cómo está Omar Sánchez tras la separación de Anabel Pantoja

MEDIASET

Alexia Rivas ha sido señalada como una posible nueva ilusión en la vida de Omar Sánchez, cosa que ella desmiente de manera tajante. “Desde que salí de ‘Supervivientes’, tengo una relación muy estrecha con él, Palito, Lola y Lara. Son personas muy importantes para mí. He quedado con ellos en distintas ocasiones, pero parece que solo se genera alarma cuando es un hombre y una mujer los que quedan”.

Artículo recomendado

Primeras imágenes de Anabel Pantoja tras su ruptura con Omar Sánchez

Primeras imágenes de Anabel Pantoja tras su ruptura con Omar Sánchez

A pesar de no querer desvelar los motivos de la separación, “eso les corresponde a ellos contarlo”, Alexia Rivas sí que ha desvelado cómo ve a su amigo Omar Sánchez, “está mal”; y ha querido dejar taxativamente claro que el instructor de windsurf ha hecho todo lo posible por salvar su matrimonio con Anabel Pantoja, “él ha luchado hasta el final”.