El clan Pantoja no sale de una polémica cuando ya se está metiendo en otra. A pesar de que la familia, al completo, ha conseguido limar asperezas y reconciliarse después de mucho tiempo... Ahora hay alguien que pretende perturbar esa paz. Esa persona se llama Miriam Saavedra y desde YA se ha convertido en la enemiga número uno de Anabel Pantoja.

La 'Princesa Inca' acudió ayer jueves a 'Sálvame' para destapar los trapos sucios de la famosa fiesta de Nochevieja que se celebró en Cantora. Miriam, más segura que nunca, soltó un bombazo informativo que salpicó directamente a Omar Sánchez, alias 'El Negro' y prometido de Anabel: "Omar se insinuó a mis amigas a espaldas de Anabel por eso se puso celosa y no ha querido tocar nunca el tema", ha confesado la ganadora de 'GH VIP 6'.

Artículo relacionado

"A mí lo que me indignó de aquella noche es que dos amigas mías salieron perjudicadas de la situación. Anabel Pantoja se puso celosa de ellas porque son dos chicas guapísimas y no tienen la culpa de haber nacido así", ha seguido Miriam mientras la prima de Kiko Rivera se iba encendiendo por momentos.

"Yo no me puse celosa en ningún momento. Tus amigas se fueron a un sitio donde no debían haber estado. Que se hubiesen ido a un hotel. Dejad ya de nombrar a Omar, él no forma parte de esto. A mi 'negro' no", ha gritado Anabel mientras abandonaba el plató. El canario, por su parte, vía Instagram ha decidido plantarle cara a Saavedra con un contundente mensaje que no deja lugar a dudas: "Juzgar es fácil, mejor intenta preguntar", ha escrito mientras se liaba de lo lindo en Mediaset.

anabel pantoja abandona plató telecinco

Artículo relacionado

La sobrina de la tonadillera, más tranquila, ha querido terminar con todos los rumores y ha dado la cara por su chico: "Yo ese episodio en casa de mi familia lo quise ocultar por respeto. Mi novio no tenía ganas de irse con nadie, está muy seguro de estar conmigo. Esas chicas estaban participando en una fiesta y no dimos crédito a lo que estábamos viendo", ha contado dejando al aire el episodio subido de tono que se vivió en la casa de Isabel Pantoja, una información que Aneth Acosta, íntima amiga de Isa P, también quiso desvelar en exclusiva para Lecturas.

Miriam, para ponerle la guinda al enfrentamiento, ha seguido atacando a la exconcursante de 'GH VIP 7': "Tú eres la que manejas los hilos en Cantora y a 'el negro' también le controlas"... Anabel, ni corta ni perezosa, le ha hecho una advertencia muy clara: "Como digas algo de 'el negro' te arranco la cabeza".

anabel pantoja vs miriam saavedra