En plena crisis por el COVID-19

Coronavirus: el mensaje de Anabel Pantoja a su novio Omar Sánchez en el momento más difícil

La sobrina de la tonadillera se encuentra en los primeros días de encierro junto a Omar en Canarias y no ha dejado pasar la oportunidad de dedicarle unas emotivas palabras por la paciencia que está teniendo

anabel pantoja y omar sánchez
Instagram

Actualizado a

La crisis del coronavirus está siendo más preocupante de lo que muchos se hubieran imaginado. Con más de 10.000 contagios en toda España, el Gobierno y las autoridades competentes siguen intentando por todos los medios que los ciudadanos se queden en sus respectivas casas. Anabel Pantoja se ha visto muy afectada por esta medida de prevención que no le ha quedado más remedio que tomar a Pedro Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en Canarias, junto a su prometido Omar Sánchez, mientras que su familia está en Sevilla.

La exconcursante de 'GH VIP 7' y 'El tiempo del descuento' se ha mostrado muy preocupada por pasar la cuarentena separada de su madre, Mercedes Bernal... E incluso su gran amiga Susana Molina tuvo que posponer su vuelo por miedo a contagiarse del COVID-19... Pero con el apoyo de su chico, todo va a ir sobre ruedas. La andaluza ha querido mandarle un cariñoso mensaje de forma pública después de la paciencia que está teniendo en este momento tan complicado para todos.

Relacionado con esta noticia

"Pánico y lejos de mi familia. Pero a tu lado es todo lo que me calma. Gracias por darme el hogar, la calma y hacerme única. Te quiero. PD: perdóname cuando me pongo nerviosa y lo pago contigo", ha escrito en sus redes sociales junto a una instantánea con Omar dándose un beso. Una publicación que ya ha superado los 45.000 'me gusta'.

anabel pantoja mensaje novio

Pasar la cuarentena acompañada es la mejor opción de todas... Aunque de vez en cuando venga alguien a cuestionarlo, como le ha pasado a Estela Grande.

Anabel aún no ha tomado la decisión de cancelar su enlace matrimonial con Omar debido a la pandemia global a la que se enfrentan, pero según confesó a sus compañeras de reality en Guadalix de la Sierra, ya tiene la fecha, el sitio, el menú, solo le falta el vestido: "La boda va a servir para reunir a mi gente antes de irme a Canarias", ha desvelado.

Anabel, nos representa en los primeros días de confinamiento

La prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja ha utilizado sus redes sociales para saber qué es lo que está haciendo el resto de la humanidad durante los días que dure el encierro y, en este preciso momento, representa a más de una persona: “Después de ver Instagram me he dado cuenta que tengo amigos que son atletas olímpicos, me he quedado muerta viendo a la gente haciendo deporte. Me alegra esa motivación, yo gasto mis energías en otras cosas pero me sobran horas para empezar a hacer deporte y empezar la dieta”, ha relatado.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Parejas famosos Casas de famosos Instagram de famosos Coronavirus

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?