Los Pantoja firman la paz: Kiko Rivera, Isa, Anabel, Asraf y Omar Sánchez aparcan sus diferencias

El próximo cumpleaños de Isabel Pantoja ha logrado lo imposible: que sus hijos Isa y Kiko, sus parejas y su sobrina Anabel sellen su reconciliación

Los Pantoja

Actualizado a

Debe estar Isabel Pantoja que no se lo cree. Tras muchos enfrentamientos, tras muchos malentendidos, la tonadilla ha podido tener bajo el mismo techo y en paz y armonía a todas las personas que más quiere. El próximo cumpleaños de la cantante, que se celebra mañana domingo, ha logrado lo imposible: reunir a los suyos. En Cantora se han dado cita sus hijos Kiko e Isa, su sobrina Anabel y los novios de estas, Asraf y Omar. Una fotografía que inmortaliza la reconciliación más esperada.

Relacionado con esta noticia

El cumpleaños de Isabel Pantoja siempre es un evento casi mundial. La cantante ha celebrado por todo lo alto su día más especial del año y nadie ha querido faltar a la cita. De un tiempo a esta parte, Pantoja había bajado el nivel de invitados y festejos pero parece que ha vuelto a retomar la ilusión. Si el año pasado quedaba marcado por la presencia de Omar Montes, con el lógico enfado de Isa Pantoja, este año es el buen rollo lo que reina en Cantora.

En el hogar de Pantoja se han dado cita sus hijos Kiko e Isa, que han dejado atrás todas sus discrepancias para llevarse mejor que nunca. La pequeña del clan ha acudido con su novio, Asraf, con quién también han limado asperezas los miembros del clan. Y por si faltaba alguien, Anabel y su novio Omar han puesto rumbo desde Canarias para estar junto a Isabel en su gran día. Una reunión familiar que hacía mucho tiempo que no se producía.

Los Pantoja

Cara a cara entre Isa y Anabel

Isa Pantoja se sincera en exclusiva para 'Lecturas' acerca de su relación con su prima Anabel. La colaboradora de 'Sálvame' ha estado en boca de todos tras haber protagonizado algunos escándalos a lo largo de este verano. Ahora doy menos problemas que mi prima Anabel Pantoja, se confesaba en exclusiva para esta publicación. Un sinceridad de Isa que hacía que su prima explotase y terminase reconociendo que no había sido del todo justa con la hija de Isabel Pantoja.

A juzgar por la fotografía que ha querido compartir Kiko Rivera, está claro que Isa y Anabel han dejado atrás todo. Las primas han hablado y han solucionado sus desavenencias, suponemos, de cara a no arruinar un día tan especial. Anabel, además, siente tanto amor por el hijo de Isa que no soportaría estar lejos del pequeño Albertito.

Más Sobre...

Kiko Rivera Chabelita Pantoja Anabel Pantoja Asraf Beno Hermanos famosos Familias Polémicas de famosos Instagram de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?