Omar Sánchez parece haber decidido seguir los pasos de su prometida, Anabel Pantoja, en lo que a retoques se refiere. La colaboradora de ‘Sálvame’ no esconde que recurre a alguna ayudita para verse mejor y le encanta probar nuevos tratamientos. Tan frecuentes han llegado a ser sus pasos por las clínicas estéticas que su entorno incluso llegó a inquietarse por la creciente obsesión por su físico. Una preocupación por verse bien que comparte con su pareja.

Aunque hasta ahora Omar había demostrado que era poco dado a pasar por las clínicas estéticas, el novio de Anabel Pantoja parece haber cambiado de opinión y se ha realizado su primer retoque este miércoles 22 de julio, tal y como ha mostrado a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Volcado en su faceta como Influencer, el joven de 29 años ha querido que todos pudieran ver a qué se ha sometido.

Omar Sánchez

En concreto, Omar Sánchez ha compartido varios vídeos en su perfil de ‘stories’ en el que cuenta que había decidido acudir a un centro estético. “Hoy tengo cita en un centro médico de estética aquí en Gran Canaria y me voy a hacer un tratamiento facial. Lo primero que van a hacer es valorarme, para saber qué necesita después, y ya después decidirán qué tratamiento proponerme o qué no”, ha explicado antes de poner rumbo al lugar.

Posteriormente, Omar ha compartido varias imágenes del tratamiento al que se ha sometido y se ha mostrado encantado con el resultado. “Acabo de salir de la clínica y no puedo estar más contento. La piel súper estirada”, ha asegurado. Una visita con la que parece seguir los pasos de Anabel Pantoja, quien es un clienta más que habitual de las clínicas estéticas.

Artículo relacionado

Tras recurrir a la banda gástrica para perder peso, la sobrina de Isabel Pantoja se ha aumentado los pómulos, blanqueado los dientes y pasado en más de una ocasión por manos de los especialistas. En una de sus últimas visitas, la joven sorprendió al someterse a un tratamiento en el culo. “Me estoy haciendo un tratamiento en los glúteos que te hace orinar mucho y te ayuda a eliminar los líquidos”, reconocía el pasado 23 de junio en ‘Sálvame’. Unas revelaciones que no dejaron indiferente a nadie.