¿Qué habrá sido antes? ¿El 'like' o el emoticono de auténtica sorpresa de Anabel Pantoja ante el último y sugerente desnudo que ha protagonizado su novio Omar Sánchez en Instagram? Lo que sí que está claro es que el surfista profesional ha hecho aumentar los termómetros desde Gran Canaria.

Artículo relacionado

Hay pocas cosas que, a estas alturas de la 'película', pillen todavía por sorpresa a la sobrina de Isabel Pantoja, pero el elemento con el que su prometido ha burlado la censura de las redes sociales impacta. Y es que Omar, fiel a su espíritu deportista, se ha tapado estratégicamente con su tabla de 'skateboard'.

Artículo relacionado

No es el primer posado sin nada de ropa con el que se ha atrevido el novio de Anabel, incluso la pareja se ha animado a protagonizar más de uno juntos, pero sí que es uno de los que (seguro) más ilusión le ha producido, pues es su particular manera de celebrar con humor que en las islas se encuentran ya en la fase 2 de la desescalada, un soplo de aire fresco, tanto como su desnudo.

La iniciativa del 'surfer' no parece estar disgustando ni a Anabel (claro que no) ni a sus seguidores, que no han parado de darle 'like' desde que ha compartido la inesperada foto.

Hace justo un año que Anabel y Omar daban un paso más en su relación, protagonizando la pedida de mano más romántica. En medio de un reportaje fotográfico en Gran Canarias, el novio de la sobrina de Isabel Pantoja plantaba su rodilla en el suelo y le pedía matrimonio. La colaboradora de 'Sálvame' le daba un rotundo SÍ y fijaban el enlace para este 2020. Sin embargo, les ha pasado como a muchas parejas, y la crisis del coronavirus ha truncado estos planes. Su intención era casarse en junio, pero ambos llegaban a la conclusión que iba a ser imposible y han tenido que posponerlo.

Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, desnudo