¡Y eso que está recién casada!

Omar Montes le echa la caña a María Patiño con la intención de 'camelársela'

"Sabes que siempre has sido mi debilidad", le dijo el ganador de 'Supervivientes' a la presentadora

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Omar-y-Patiño3

2 / 6

Omar-y-Patiño2

3 / 6

Omar-y-Patiño5

4 / 6

Omar-y-Patiño1

5 / 6

Omar-y-Patiño6

6 / 6

Omar-y-Patiño4

Omar Montes no pierde el tiempo. Allí donde pone el ojo pone la bala y su táctica para ligar le funciona bastante bien. O eso parece. Como poco consigue arrancarle una sonrisa a su objetivo con sus típicas frases con las que suele piropear a las mujeres, esto es, "te como el corazón", "te camelo" y cosas de este tipo. Isa Pantoja cayó rendida a sus pies. Su madre, Isabel Pantoja, también. Y ahora ha sido María Patiño, quien lo entrevistó en 'Sábado Deluxe', quien llegó a ruborizarse con los piropos del ganador de 'Supervivientes'.

Relacionado con esta noticia

Cuando María le preguntó cómo le miraba Isa Pantoja en la fiesta del cumpleaños de la tonadillera, Omar le respondió: "Me miraba como te miro yo a ti ahora". "¿Y cómo me miras?", le preguntó Patiño. "Así, con ojos golosones", le soltó Omar así, sin anestesia ni nada. Y es que según confesó el ganador de 'Supervivientes', María Patiño es su debilidad. Poco le importa a Omar que María haya sido la protagonista de los últimos días por su boda sorpresa en Sri Lanka con su pareja de los últimos doce años, el actor Ricardo Rodríguez. "Sabes que siempre has sido mi debilidad", le dijo Omar a María.

Este tonteo entre el rapero y la presentadora de verano de 'Sábado Deluxe' comenzó cuando Patiño parecía que tenía problemas con el pinganillo. Omar Montes, que no se corta un pelo a la hora de piropear a una mujer que le gusta, le dijo: "El problema es que estás muy guapa". María sonreía, halagada, pero atinó a decirle: "Eso se lo dices a todas las presentadoras". Omar lo tiene claro: "No, solo a las que me gustan". María respondió: "Es que te gustan todas", pero Omar estuvo rápido: "Hay alguna que no".

Más Sobre...

Omar Montes María Patiño Sábado Deluxe Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?