RECIÉN CASADA

María Patiño desvela todos los detalles de su boda secreta

La presentadora se casó por sorpresa la semana pasada en Sri Lanka

María Patiño

Actualizado a

1 /10

1 / 10

María Patiño

2 / 10

patiño1

3 / 10

maria 5

4 / 10

patiño2

5 / 10

maria 7

6 / 10

maria 14

7 / 10

maria 4

8 / 10

maria 13

9 / 10

maria 10

10 / 10

maria 12

Perplejos se quedaron los compañeros y amigos de María Patiño al enterarse de que la periodista se había casado por sorpresa en Sri Lanka. La presentadora, que celebró su boda en secreto con Ricardo Rodríguez la semana pasada, ha regresado ya a España para incorporarse a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’, donde todos le esperaban este martes con los brazos abiertos y con un regalo, tal y como avanzaba Carlota Corredera.

Relacionado con esta noticia

María Patiño ha confesado en su regreso a 'Sálvame' que había tres compañeros de programa que sí sabían que se iba a casar: Belén Esteban, Gema López y Mila Ximénez. Esta última ha asegurado que incluso conocía cómo era el vestido de novia de su compañera y en lugar en el que iba a celebrar su boda. "Sabía todo", ha expresado Mila.

En su vuelta a 'Sálvame' tras su boda sorpresa, María Patiño ha asegurado que ha cumplido un sueño: “Era un sueño no solo mío y lo pude hacer realidad. Esto es algo que había soñado y que nunca imaginé que ocurriría este verano”. La periodista ha explicado por qué compartió la foto de su enlace antes de volver a España. “Contemplaba el efecto sorpresa y colgué la foto desde allí para vivirlo con distancia, pero tampoco me imaginaba todo esto”, ha dicho refiriéndose a la gran expectación que ha despertado su boda.

Patiño ha explicado en 'Sálvame' que no había planeado que su boda se celebrase en Sri Lanka y ha contado por qué eligió ese destino para llevarla a cabo: “No estaba previsto que la boda fuese a ser el 15 de agosto ni que fuese en Sri Lanka. Me iba a ir a Bali, pero había muchísimos temblores, me dio miedo y a última hora decidí que quería irme a Maldivas. Me llevé el vestido, estuve en un resort maravilloso, pero me di cuenta de que aquello no era para mí. Adelanté el viaje a Sri Lanka y cuando llegué ahí me di cuenta de que ese era el sitio por la energía, por lo que vi”.

El clima de Sri Lanka hizo pasar un mal rato a María Patiño, tal y como ella ha contado en 'Sálvame'. “No había manera de poner una fecha allí porque hay muchas lluvias tropicales y cuando llegó el día me puse a llorar. Lloviendo, mi pelo rizado, esto es un horror… Tuve la suerte de que la persona que llevaba el hotel es gallego y me supo templar, me dijo que me fuese a la cama y que descansase”, ha explicado.

La presentadora de 'Socialité' ha dicho en 'Sálvame' que consiguió relajarse antes de su boda y disfrutarla: “Me dejé llevar. Ni preparé nada, ni organicé nada, simplemente me dijeron que bajase a las 5 y media a la playa y cuando bajé de la habitación me pusieron la canción de ‘No dejes de soñar’”.

Si algo tuvo claro María Patiño de cara a su boda es el día en que quería celebrarla: “Quería celebrar la boda el 15 de agosto porque es mi cumple, pero no sabía si podía ser por el clima. Lo que sí quería es que fuese casi al final del viaje”.

La presentadora ha desvelado en 'Sálvame' cómo reaccionó su familia. “Aunque vengo de una familia muy tradicional y conservadora, nunca me han juzgado, me han dado mucha libertad y no me han pedido explicaciones. Ninguno me preguntó por qué, solo me dijeron felicidades y que lo disfrutara”, ha explicado.

Al celebrarse de forma tan repentina, la familia de María Patiño no pudo acudir a la boda, tal y como ella misma ha contado en 'Sálvame': "Se lo dije cinco o seis días antes y ellos tenían planificado su verano". La presentadora ha dado a entender que volverá a celebrarla con ellos: "Nosotros hemos hablado y sabemos exactamente qué es lo que vamos a hacer y son cosas que me voy a reservar para mí. Voy a compartir con la gente que quiero algo”.

Más Sobre...

María Patiño Presentadores famosos Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?