"Por mucho que me digan yo se lo que me voy a hacer" y es que Dakota no soporta que la digan lo que tiene que hacer esa es una de las cosas que la exsuperviviente ha dejado claro en su nuevo capítulo de Mtmad.

Durante una relajada tarde en casa con su amiga María, Dakota se decide a elegir el look perfecto para salir esa misma noche. Es durante la conversación con su amiga a quien le reconoce las operaciones a las que querría someterse en los próximos meses.

Artículo relacionado

Como ya publicamos en exclusiva en Lecturas hace unas semanas, Dakota tiene muy claro que "ahora me quiero poner pecho", una intervención a la que se someterá después del verano. Pero no es solo un aumento de pecho lo que tendría previsto la exconcursante.

La exsuperviviente quiere operarse de la vista para olvidarse de sus inseparables gafas aunque esta intervención le daría más reparo "me da mucho miedo. Imagina que me dejan ciega", le reconocía a su amiga.

Mientras esas operaciones llegan, Dakota ha querido "ponerse guapa" y aunque reconoce que todo el mundo le ha dicho que no lo necesitaba se ha puesta una melena extra larga con la ayuda de unas extensiones.