La preocupación de Omar

Sábado Deluxe: Omar Montes aclara cómo está su abuela tras tener que ser operada de cáncer

Ángeles, que saltó a la fama cuando su nieto entró en 'GH VIP' por su férrea defensa ha sido intervenida de un cáncer de mama

abuela omar montes

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Omar Montes Deluxe

2 / 6

Su abuela Ángeles

3 / 6

María Patiño, muy preocupada

4 / 6

Omar Montes

5 / 6

Muy unidos

Gtres

6 / 6

angeles abuela de omar salvame

Omar Montes ha sido el primer invitado de 'Sábado Deluxe' en su vuelta de vacaciones. Desde que ganara 'Supervivientes 2019' el iluminati no ha dejado de copar titulares, sobre todo por su relación con el clan Pantoja.

Relacionado con esta noticia

No obstante, esta semana el cantante ha sido noticia por otro asunto y este le preocupa bastante más. Su abuela, Ángeles, fue operada a comienzos de esta semana de un cáncer de mamá, una operación que ha preocupado mucho a Omar, muy unido a su abuela.

Así, nada más sentarse en su silla del Deluxe María Patiño, al frente del programa con Jorge Javier Vázquez de vacaciones, le ha preguntado por el estado de salud de Ángeles tras pasar por quirófano.

"Está mejorcilla, hoy he pasado el día con ella. Antes de ayer le dieron el alta", ha contado Omar. Aunque ha puntualizado: "Está todo lo bien que puede estar, le acaban de quitar un cáncer de pecho". "Quiero estar con ella, pero le he dicho que la tenía que dejar un ratito porque me iba al 'Sálvame'", ha contado el cantante.

Ángeles se hizo muy famosa por su férrea defensa y por la espontaneidad de sus declaraciones -muy en la línea de su famoso nieto- cuando este entro en 'GH VIP' y todo lo que se armó con Isa Pantoja y Asraf, su actual pareja. Durante 'Supervivientes', en cambio, el peso de su defensa recayó en la madre del de Pan Bendito, María Ángeles.

Más Sobre...

Omar Montes Sábado Deluxe Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?