Directa a Guadalix

Omar Montes olvida a Isa Pantoja con una espectacular bailarina

Según apuntan algunos medios, el cantante estaría viviendo un romance con la sensual protagonista de su último vídeo y actual inquilina de la casa de Guadalix

Actualizado a

1 /9

1 / 9

nuria martinez

2 / 9

Omar Montes 01

3 / 9

Nuria novia de Omar Montes 05

4 / 9

Nuria novia de Omar Montes 03

5 / 9

Omar Montes y Nuria

6 / 9

Nuria novia de Omar Montes 01

7 / 9

Nuria novia de Omar Montes 02

8 / 9

Nuria novia de Omar Montes 04

9 / 9

Nuria novia de Omar Montes y Alfred García

En tan solo unas horas, Núria Martínez se convertirá en una de las inquilinas de la casa de Guadalix. La espectacular bailarina saltaba a la fama después de que se la haya relacionado recientemente con Omar Montes. Su ascenso mediático ha sido meteórico, pues su confirmación para GH VIP 7 se ha producido en cuestión de semanas.

La falta de sintonía que hubo con Isa Pantoja en el reciente cumpleaños de Isabel Pantoja, ha sido definitivo para que Omar Montes se decida a pasar página. El ganador de 'Supervivientes 2019' le estaría 'comiendo' el corazón a una nueva conquista. Tal como empezaba a hacerse eco diversos medios como 'Socialité' y 'El programa del verano', Omar estaría viviendo desde hace semanas un tórrido romance con esta explosiva bailarina. Por el momento, y con el inminente arranque del reality de Telecinco, los protagonistas de este 'affaire' siguen manteniéndose en un terreno ambiguo y ni confirman ni desmienten, alimentando el interés sobre el tipo de relación que mantienen.

Relacionado con esta noticia

Núria es una joven catalana de 29 años que compagina su profesión de farmacéutica con su faceta de 'influencer', modelo y bailarina. La supuesta pareja se habría conocido durante la grabación de 'Enamorada' el último vídeoclip de Omar y en el que ambos protagonizan escenas de alto voltaje.

Núria cuenta con una nutrida cuenta de Instagram centrada en su trabajo como modelo, donde posa de manera provocativa en ropa interior. La presunta nueva ilusión a la que Omar 'camela' tiene una legión de seguidores compuesta por 342.000 'followers', que se dice pronto.

Salta a la vista la sensualidad que desprende la joven, cuyo 'look' está cerca de las conocidas 'suicide girls' de Internet, con su cuerpo cubierto de espectaculares tatuajes y sus poses llenas de voluptuosidad. Entre sus seguidores, se encuentran Rafa Mora, el modelo y exconcursante de GH Alejandro Nieto, Amor Romeira y, obviamente, Omar Montes, quien le deja comentarios llenos de complicidad.

Según informa 'Socialité', el exnovio de Isa Pantoja y la bailarina habrían sido vistos cenando muy acaramelados en Madrid y dirigiéndose, seguidamente, al domicilio de Montes en Carabanchel, donde habrían pasado toda la noche juntos.

Más Sobre...

Omar Montes Romances famosos Supervivientes 2019 El programa de AR Nuria Martínez Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?