Su fiesta de 23 cumpleaños

Omar Montes aparece por sorpresa en la gran noche de Isa Pantoja

El ¿novio? de la hija de la tonadillera aceptó su invitación a su fiesta de cumpleaños a pesar de haber discutido ese mismo día

Chabelita Pantoja Omar Montes Asraf Beno Kiko Rivera Rafa Mora Maestro Joao
1 / 18

1 / 18

isa pantoja omar montes 1. Ahora sí, ahora no

2 / 18

isa pantoja ar 3. "Le quiero"

3 / 18

isa pantoja omar montes. "Me defrauda"

4 / 18

omar montes. La entrevista de la discordia

5 / 18

Isa llega. La gran noche de Isa

6 / 18

Fiesta 23 cumple. Kiko Rivera, por la parte de atrás

7 / 18

Isa espectacular. Isa, espectacular

8 / 18

Hermano Asraf. Anuar, en representación de su hermano

9 / 18

Isa Pantoja Asraf. Cuentas pendientes con Asraf

10 / 18

Amor. Amor Romeira

11 / 18

Rafa Mora. Rafa Mora, 'del grupo'

12 / 18

Un regalo para que se le cumplan sus deseos amorosos. El Maestro Joao trajo mucho amor

13 / 18

"Espero que duren mucho"

14 / 18

"A mis amigos, mi familia y a mi hijo"

15 / 18

Llega Omar. Finalmene, Omar aparece

16 / 18

La quiero. "Como la quiero, vengo"

17 / 18

Omar 2. ¿Nueva reconciliación?

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Parejas famosos

8 de noviembre de 2018, 11:49 | Actualizado a

Isa Pantoja llevaba tiempo planeando su gran noche. La fiesta de su 23 cumpleaños debía ser inolvidable y rodeada de los suyos, lejos de las preocupaciones amorosas y familiares que la han rodeado este año. Sin embargo, su relación no le dejaría tener la noche en paz, otra vez. Y es que Isa y Omar Montes habían vuelto a protagonizar una enorme discusión de pareja, cosa que ponía en duda la asistencia del trappero al 'fiestón' de Isa.

La celebración en cuestión se llevó a cabo este miércoles por la noche en la discoteca Blackhaus, a las afueras de Madrid, a la que asistieron los amigos más cercanos de la exconcursante de 'GH VIP 6'. Amor Romeira, Rafa Mora, el Maestro Joao... incluso Kiko Rivera quiso volcarse con su hermana y amenizar la noche con un poco de su música en directo (eso sí, no se dejó ver por el photocall). Algo que a Isa, dado que fue el único de su familia que fue, le hizo muchísima ilusión. "Intento estar contenta, ahora me animare porque como está mi hermano... Me hace mucha ilusión. Él está en representación de mi familia, que no ha podido estar por motivos que me reservo, pero sé que les encantaría estar aquí", dijo a los medios.

Relacionado con esta noticia

Y pese a esa alegría, Isa seguía pensando en si Omar finalmente aparecería o no. Aunque ella todavía no sabía que el trappero sí pisaría la discoteca más tarde. "No sé por qué lo hablé con mi hermano, en un principio estaba invitado y no he vuelto a tener contacto tras lo sucedido hoy", dijo a la prensa. La cumpleañera, haciendo gala de su positivismo habitual, prefirió pensar en su mejor deseo para este 23 cumpleaños. "Seguir teniendo a mi familia y a mis amigos a mi lado, y a mi hijo", explicó antes de meterse de lleno en su fiesta.

A medida que llegaban los invitados, todos comentaban la situación. Un "terreno calentito", como dijo Anuar, hermano de Asraf Beno, con quien Isa volverá a celebrar su cumpleaños este jueves por la noche. Y es que la cumpleañera regresará a la casa de 'GH VIP 6' para soplas las velas y, de paso, saldar cuentas pendientes con el Mister Universo. "Trataré de hablar con Asraf a solas. Hay cosas que no me han gustado de él. Le he cogido mucho cariño, pero he estado mucho tiempo fuera y hay cosas que no me han gustado", explicó Isa en 'El Programa de Ana Rosa 'esta semana.

Relacionado con esta noticia

Quien tampoco ve la cosa demasiado clara es el Maestro Joao, amigo íntimo de Isa y que, pese a todo, les desea "que duren mucho", pero afirma que a ella no la ve "enamorada ni con ganas". Sin embargo, el vidente lo tiene claro: "No creo que sean el uno para el otro. El hombre del futuro para Isa esta por venir. A ella le encanta, le gusta. En el momento en el que está la cosa plana, él la busca y participa en ello", explicó. Y es que, igual que le pasa a Isa, Joao no comprende la actitud chulesca de Omar con ella, en la que un día le da una de cal y al siguiente otra de arena. "A él no le reconozco, era como un niño pijo. Creo que la música le hizo separarse de muchas personas. Es un niño bueno, pero con la vocación de ser canalla", remató.

Poco después llegaba el susodicho junto a sus compañeros de su grupo de música y, tras posar en el photocall, atendió a los medios para revelar por qué, al fin, había decidido asistir al cumpleaños de Isa. "Me ha hecho venir el cariño que la tengo más que otra cosa. Como la quiero, vengo", ha explicado el cantante. "Es un día importante en la vida de Isa. No todos los días se cumplen 23 añitos, no podía faltar". Eso sí, ha dejado caer que tras su discusión y debido a sus compromisos profesionales, también podría haber optado por quedarse en casa. "Tengo que madrugar mañana para grabar la serie que estoy haciendo sobre mi vida y no debería estar aquí, pero por ella he venido. Así que espero que lo valore", dijo.

Lo de Isa y Omar parece interminable y ella parece perdonar todos los arrebatos del cantante. La hija de Isabel Pantoja sostiene que Omar "es buen chaval", pero no entiende por qué actúa como actúa. Y por esto entendamos ir a un programa de televisión y hablar de sus intimidades sexuales. "Se ha aprovechado de mí", sentenció tras el polígrafo en el que el trappero reveló todas sus intimidades sexuales y familiares este pasado fin de semana. No sabemos si la fiesta terminó en una nueva reconciliación o si Omar le dio la noche a Isa, eso sí, la historia no ha terminado aún.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?