Dentro o, quizá, fuera de la casa

'GH VIP'. Isa Pantoja celebrará su 23 cumpleaños con Asraf Beno

La hija de Isabel Pantoja subirá a la casa de Guadalix de la Sierra durante la gala del jueves

Chabelita Pantoja Asraf Beno Omar Montes
1 / 7

1 / 7

Isa Pantoja Asraf. Isa Pantoja cumple 23 años

2 / 7

isa-pantoja.asraf. Quiere hablar a solas con Asraf

3 / 7

Edredoning Isa Pantoja Asraf Beno. Lo que pasó o no pasó

4 / 7

Anuar-Isa-pantoja-GH-VIP. Isa y Anuar

5 / 7

isa pantoja omar montes 1. Nueva ruptura

6 / 7

Bronca-Asraf-Angel-Garo-GH-VIP. Uno de los dos abandonará la casa

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

7 de noviembre de 2018, 17:47 | Actualizado a

Como su relación con Omar Montes es intermitente –esta tarde han vuelto a protagonizar un encontronazo en directo–, quizá Isa Pantoja retome lo que empezó con Asraf Beno en el poco tiempo en el que la hija de Isabel Pantoja permaneció en la casa, ya que fue la primera expulsada.

Jorge Javier propuso a Isa celebrar su 23 cumpleaños en la casa de 'GH VIP', de la que Isa salió expulsada a la primera de cambio. A Isa le encantó el regalo. "La verdad es que me encanta el regalo, lo considero uno de los mejores regalos", dijo Isa, que, además, solicitó hablar a solas con Asraf Beno, lo que le sentó fatal a Omar. Pero Isa le puso las cosas muy claritas. "Tú me dejaste hace un mes y pico creyéndote una cosa que yo mantengo que no pasó. Yo debo tener una conversación a solas con él en la que tú no tienes que estar. El tema es de los dos. Eso no tiene nada que ver con tus inseguridades", le dijo Isa.

Relacionado con esta noticia

Hace algunos días, Isa aseguró que si volviera a la casa volvería a hacer 'edredoning' con Asraf. "Me gusta terminar lo que empiezo". Aunque no está claro qué pasó bajo el edredón entre Isa y Asraf, aunque sí que fue el detonante de la ruptura –la primera– entre Isa Pantoja y Omar Montes. Techi aseguró que hubo lío. Anuar –hermano de Asraf– dijo que no, mienras que el propio Asraf habló de "besos".

Asraf es junto con Ángel Garó los dos concursantes que están en la lanzadera de salida de cara a la expulsión de mañana por la noche. Si, como parece ser, es el míster mundo el que finalmente abandona la casa, Isa y Asraf tendrían vía libre para verse fuera de las paredes de Guadalix.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?