Hoy se enfrenta al 'poli deluxe'

Omar Montes: "Isa Pantoja me tiene loco"

El reguetonero asegura seguir enamorado de la hija de Isabel Pantoja

Chabelita Pantoja Omar Montes
1 / 9

1 / 9

Omar-Montes1. Omar, enamorado

2 / 9

Isa y Omar1. Isa y Omar, muy cariñosos

3 / 9

Isa y Omar2. "No soy novia de nadie"

4 / 9

omar montes4. "Isa ha estado viviendo en mi casa"

5 / 9

omar montes 4. "No vamos a volver"

6 / 9

Omar Montes Isa Pantoja. "Soy un picha tonta"

7 / 9

omar montes. Omar Montes... ¿y Lola?

8 / 9

Isa-Pantoja4. Isa Pantoja, muy tranquila

Más Sobre...

Parejas famosos

3 de noviembre de 2018, 14:44 | Actualizado a

Omar Montes es últimamente el perejil de todas las salsas. A la familia Pantoja no les entusiasma, salvo a Kiko Rivera, puesto que Omar y él son amiguetes, y, por supuesto, a Isa Pantoja, aunque esta no está muy por la labor de volver con él. La hija de la tonadillera reconoció la pasada semana en 'Sábado Deluxe' que Omar era un hombre que le hacía reír y que le gustaba mucho, aunque no iba a volver con él "porque seguro que me sería infiel". Otras voces como Rafa Mora afirman que Omar e Isa están jugando con el personal, haciendo ver que están cada uno por su lado, pero que, en realidad han vuelto a retomar su relación.

Esta noche Omar Montes se sentará para responder al polígrafo de Conchita y ahí podremos saber si, en verdad, el reguetonero e Isa siguen juntos o si, tal y como nos quieren hacer creer, desde que rompieron en directo su relación está más que finiquitada. Y más cosas, porque esta semana ha salido a la luz el nombre de Lola, una joven de etnia gitana que mantendría una relación con Omar desde hace un año.

Relacionado con esta noticia

Según el programa 'Socialité', Omar Montes está dispuesto pedirle matrimonio... ¿a Isa?... ¿a Lola? Según Gustavo Gonzalez, "Omar le ha dicho a Lola que todo esto es un paripé, que su futuro está con ella y que eso pasa por el matrimonio". “Omar tiene una relación seria con Lola, una chica con la que tiene una relación desde hace un año”, ha dicho el pararazzi en Socialité. “Omar le ha pedido matrimonio a otra chica, que es de etnia gitana, que son muy conservadores”, apostilla.

Omar ha intentado defenderse alegando que de ser cierto no habría podido esconderla durante tanto tiempo. Pero Gustavo tiene la clave. “Sus amigos lo saben y están preparando una coartada con Omar”, dice.

Y cuando le preguntan por la identidad de esta joven, el amigo especial de Isa Pantoja cree que es una fan. “Puede haber una Lola, conozco a mucha gente, puede ser una fan”. Claro que en la previa del 'poli Deluxe', Omar afirma haber estado muy enamorado de Isa Pantoja. "Me tiene loco", ha dicho. ¿Y si finalmente fuera Isa la persona a la que Omar pedirá matrimonio? De ser así, sería la segunda propuesta de matrimonio que la hija de Isabel Pantoja habría recibido este año, después de la proposición que le hizo Alberto Isla, hincando la rodilla en el suelo, durante su participación en 'Supervivientes'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?