Han pasado la noche juntos

Isa Pantoja de Omar Montes: "Todavía le quiero"

Chabelita se sincera, por primera vez, en ‘El programa de Ana Rosa’

Chabelita Pantoja Omar Montes Ana Rosa Quintana
1 / 8

1 / 8

isa pantoja omar montes 1. Ni sí ni no ni todo lo contrario

2 / 8

isa pantoja ar 3. Visita a AR

3 / 8

isa pantoja omar montes. "Es buen chaval"

4 / 8

isa pantoja ar 4. Desconfía de él

5 / 8

isa pantoja ar. Han pasado la noche juntos

6 / 8

isa pantoja ar 2. Temas pendientes con Asraf

7 / 8

isa pantoja ar 1. ¿Está enamorada su madre?

Más Sobre...

El programa de AR

7 de noviembre de 2018, 13:25 | Actualizado a

Pese a que una de sus mejores amigas trabaja como reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, hasta ahora, Isa Pantoja no se había animado a hacer una visita en directo al plató. Ha sido una primera entrevista de impacto en la que no ha dudado confesar que quiere a Omar Montes. A pesar de todo.

Relacionado con esta noticia

Parece que no puede remediarlo. Omar es su debilidad y no importa cuantas jugarretas le gaste que, para ella, siempre será el que le saque una sonrisa, aunque por el camino haya mostrado actitudes machistas, haya hablado de sus intimidades sexuales o haya mencionado a su sagradísima madre. Todo se lo perdona.

“Le quiero”, ha dicho sin titubear. Su relación duró apenas dos (o cuatro, ni ellos mismos lo tienen muy claro) meses pero les ha marcado. “No creo que sea mal chaval… pero no sé qué le pasa cuando hace esas cosas”, confiesa Isa, que valora por encima de todo que su ex se haya fabricado un porvenir sin ayuda de nadie, aunque es plenamente consciente que estar con ella ha supuesto un auténtico empujón en su carrera y un salto a la fama, “me da pena que no lo reconozca”.

Le sentó especialmente mal que hablara sin pudor de su encuentro sexual en casa de Isabel Pantoja, pero hasta eso ha sido capaz de perdonarle. Ana Rosa le ha remarcado que, bajo su opinión, fue algo horrible lo que hizo con ella en el Polideluxe, “hasta ayer estaba muy enfadada con él”, le ha contestado la veinteañera. Hasta ayer.

El problema es que le quiero mucho pero siempre que le doy un poco, él me defrauda”, ha resuelto, consentida a volver a tropezar en la misma piedra una y otra vez. Y no importa lo que le digan que ella, al final, siempre le encontrará disculpa a su chico de Pan Bendito.

A pocos minutos de que finalizara 'El programa de Ana Rosa', la hija de tonadillera ha desvelado que ella y Omar pasaron la noche juntos, "pero no ocurrió nada", y solamente hablaron de la falta de confianza que ella le profesa. Si él le demostrara que sí es de fiar, a ella, deja caer, no le importaría tener nada serio con él. Mas le vale a Omar aplicarse.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?