Desvela todas las incógnitas

'Sábado Deluxe': Omar Montes lo cuenta todo sobre Isa Pantoja, el sexo, la relación con la tonadillera y Dulce,...

El cantante habló largo y tendido sobre Isa Pantoja y los detalles más íntimos de su vida. Antes de terminar la entrevista, Isa ya daba por hecho que habían roto

Omar Montes Chabelita Pantoja
1 / 8

1 / 8

omar-montes-polideluxe4. Omar Montes no se queda nada en el tintero

2 / 8

omar-montes-polideluxe2. ¿Le sobra el dinero?

3 / 8

omar-montes-polideluxe1. “Fue ella la que se arrimó a mí"

4 / 8

isa-pantoja-kiko-rivera-irene-rosales-omar-montes-primera-foto-juntos-1533321052. Gran amigo de Kiko

5 / 8

omar-montes-polideluxe3. Habló de sexo

6 / 8

isa-pantoja-omar. Lo que pasó en Cantora, ¿se queda en Cantora?

7 / 8

isa-pantoja-omar2. "Isa es una loba en la cama”

Más Sobre...

Sábado Deluxe

4 de noviembre de 2018, 00:23 | Actualizado a

Omar Montes, el novio de Isa Pantoja, es el descubrimiento de esta edición de 'GH VIP'. Entre tanta broma, se esconden muchas verdades que 'Sábado Deluxe' pretende desenmascarar con el polígrafo de Conchita. Pisó el plató tirando billetes como los Reyes Magos en la cabalgata, un gesto que los colaboradores del programa no se lo tomaron con muy buen agrado. Era solo el principio de una gran entrevista y no sabía que Isa le iba a acusar de aprovecharse de ella.

Relacionado con esta noticia

Empezó fuerte, tanto que no le tembló la voz al contar por qué inició su relación con Isa Pantoja y se jactó en varias ocasiones de no haber vetado ninguna pregunta. “Ella me escribió por Instagram”, ha dicho en varias ocasiones. Y todo el mundo se preguntaba si él siguió por interés. “Fue ella la que se arrimó a mí. Estaba buena y me escribió por Instagram”, dijo.

Kiko, su cómplice

Cantantes y amigos, Kiko Rivera y Omar Montes tienen una estupenda relación, están trabajando en un tema juntos e incluso Kiko ha intentado unir a su hermana y al cantante. Es más, según Rafa Mora, Omar es el novio de Isa que mejor le cae a Kiko. “Kiko es mi compadre”, presumió Omar.

Isa y el sexo

Aunque el cantante de Usera respeta “mucho a Isabel Pantoja y a Isa”, no tuvo más remedio que contestar a las preguntas sobre sexo. “Yo he tenido novias y cuando me han invitado a ir a su casa a acostarme con ellas lo he hecho”, dijo antes de responder a una de las preguntas más peliagudas.

Pero lo que realmente interesaba era si había tenido sexo con Isa en Cantora. Él dijo que no, el polígrafo determinó que mintió y Belén Esteban recibió un mensaje de de Isa vía whatsapp en el que la joven dijo que nunca habían tenido sexo en Cantora. “No ha habido tiempo material”, le escribió Isa a Belén.

Eso sí, fuera sí tuvieron momentos de intimidad porque “Isa es una loba en la cama”. "Fue en una piscina”, contó Belén. Y todos los colaboradores comentaron que, con la presencia de la tonadillera, aquello era una falta de respeto. Isa Pantoja, en su casa frente a la televisión, ardía.

¿Infiel?

Isa Pantoja le ha acusado de serle desleal en varias ocasiones, pero él siempre lo ha negado. Aunque Gustavo González sacó a la luz una presunta relación con una joven llamada Lola de etnia gitana con la que podría haberse prometido, Omar lo ha negado.

La relación con Isabel Pantoja y Dulce

A Omar Montes se le cambió el semblante de la cara cuando le preguntaron por Isabel Pantoja. ¿Hablaba mal Isa de su madre? Aunque el artista dijo que no, el polígrafo determinó que mentía. Con la mirada perdida, gestos nerviosos, el cantante de Usera quiso quitarle hierro al asunto e insistió en que siempre protegía a su madre.

Pero… ¿y con Dulce? “No está cansada de ella”. Y el público y los colaboradores se sorprendieron.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?