Olga Moreno se ha quedado atónita al salvarse de la nominación y convertirse en finalista de ‘Supervivientes 2021’. Alejandro Albalá ha sido el expulsado de la noche y de esta forma, la mujer de Antonio David Flores se ha colado en la recta final del concurso. Olga ha reaccionado con cara de sorpresa, casi sin poder creerse lo que estaba sucediendo. La concursante tenía más que asimilado que iba a ser ella la que iba a abandonar la aventura hoy, pero se ha mostrado encantada con llegar hasta el plató junto al resto de compañeros finalistas.

Artículo relacionado

Olga Moreno, en shock, se ha dirigido a la audiencia para decir ”gracias por haberme votado. Gracias por esta experiencia. Lo que yo quería era salir de las últimas”. Por su parte, sus compañeros se han quedado atónitos ante su salvación. "¡No me lo puedo creer!”, ha llegado a decir Melyssa Pinto. Aunque luego no ha dudado en acercarse a darle un abrazo. Eso sí, pese a su alegría, esta sorpresa ha llegado para Olga en momento más complicado de su concurso.

Olga Moreno tenía en Alejandro Albalá a su gran aliado en estos últimos días. Desde que cometió los robos de comida hacia sus compañeros, la mujer de Antonio David Flores ya no tenía a su lado ni a Melyssa Pinto. Al menos no de la misma forma que en semanas anteriores. Ahora que el exnovio de Isa Pantoja ha sido expulsado, Olga se enfrenta a una recta final en la que se encuentra en el punto de mira.

Olga Moreno

Olga Moreno, en shock al salvarse de la nominación.

Telecinco

De hecho, esta noche ha vuelto a protagonizar momentos de tensión con al resto de supervivientes. En uno de los vídeos incluso le ha aconsejado a Alejandro Albalá que “tienes que imponerte porque no puedes dejar que te traten así siempre y sin esperar a que lo hagan los demás por ti”, refiriéndose en este caso al comportamiento que Tom Brusse ha tenido con él.