Olga Moreno se enfrenta a su segunda nominación en 'Supervivientes' y su familia, especialmente Rocío Flores, ha puesto en marcha toda la artillería pesada para salvarla y de paso llevarla directa a la final, que será en unos días. Belén Esteban ha sido muy sincera al valorar los últimos pasos de la hija de Rocío Carrasco en televisión y ha destapado su estrategia para hacer a Olga ganadora.

Artículo relacionado

"Sinceramente, si Rocío Flores fuera mi hija.... Su actitud los últimos debates no me ha parecido correcta y puedo entender la saturación, ¿eh? Pero con Carlos Sobera estuvo muy desmedida", ha empezado contando Belén Esteban este jueves en 'Sálvame'.

Belén Esteban, que conoce bien a Rocío Flores, ha sido muy sincera con lo que piensa sobre la hija de Antonio David y su hoja de ruta. "Rocío Flores habrá pensado las cosas y habrá tenido un cambio de actitud por ella misma y porque puede perjudicar a Olga", ha dicho.

Belén Esteban

Belén Esteban, muy sincera, analiza el cambio de actitud de Rocío Flores.

Telecinco

Belén Esteban, que ha dado un paso atrás con Rocío Carrasco empatizando con ella tras ver su documental, ha sido muy franca tanto con la actitud de Rocío Flores como con Olga Moreno. "Para mí Olga Moreno ha sido buena superviviente, hay que ser justos, pero lo que ha hecho con Melyssa no está bien...", ha dicho muy directa.

Rocío Flores

Rocío Flores ha cambiado su actitud en los platós de televisión.

Telecinco

Rocío Flores ha bajado el nivel en sus apariciones televisivas, en el último 'Supervivientes: Tierra de Nadie' se atrevió incluso a piropear a su madre Rocío Carrasco tras un controvertido comentario de Marta López sobre el parecido de ambas. Y todo con una sonrisa de oreja a oreja. "Lo de Marta López lo vi todo muy forzado", ha dicho la colaboradora, sus palabras han sido respaldadas por Kiko Hernández. Ambos piensan que es todo una estrategia para salvar a Olga pero que esta actitud y estas palabras no se ajustan a la realidad.