Olga Moreno se enfrenta a su gala más difícil en ‘Supervivientes’. La mujer de Antonio David Flores está nominada junto a Tom Brusse y Alejandro Albalá, así que se juega ser la próxima expulsada y quedarse a las puertas de la final del concurso que está a punto de llegar a su fin. Sus familiares y seguidores saben que su puesto en el ‘reality’ peligra. Olga es una de las concursantes que ha estado en el punto de mira desde el inicio del programa, tanto por sus tramas en Honduras como por todo lo que ha sucedido fuera con Rocío Carrasco durante su estancia en la isla. De ahí que sus allegados quieran quemar sus últimos cartuchos en los minutos previos a la expulsión. Entre ellos Rocío Flores.

Artículo recomendado

La tajante decisión de Rocío Flores que empaña el trabajo de Rocío Carrasco en 'Sálvame'

La tajante decisión de Rocío Flores que empaña el trabajo de Rocío Carrasco en 'Sálvame'

La joven está haciendo muchos llamamientos a través de sus redes sociales para que los seguidores de Olga Moreno la salven. Ya la semana pasada, incluso antes de las nominaciones, Rocío Flores intuía lo que iba a pasar y comenzó a pedir su apoyo. Ahora está exprimiendo al máximo el tiempo que queda hasta que se cierren las líneas telefónicas y después de haber estado ayer en ‘Tierra de Nadie’ y hoy en ‘El Programa del Verano’ defendiendo a la mujer de su padre, esta tarde ha vuelto a tirar de Instagram para pedir su salvación.

Rocío Flores ha compartido varios stories en los que tanto ella como sus seguidores piden que se salve a Olga Moreno, destacando que ha sido una de las grandes protagonistas de la edición de ‘Supervivientes 2021’ y resaltando los logros que ha conseguido en los Cayos. Rocío Flores ha recordado las pruebas que Olga ha ganado y lo bien que según ella lo ha hecho.

Rocío Flores

Rocío Flores, muy entregada con Olga Moreno.

Instagram @rotrece

Una vez más, Rocío Flores ha mostrado una actitud con Olga Moreno completamente diferente a la que muestra con su madre. Esta misma mañana, la joven se ha ausentado del plató de ‘El programa del Verano’ porque ha preferido no estar presente cuando sus compañeros han hablado de Rocío Carrasco.