La final de Supervivientes 2021 está cada vez más cerca. Los concursantes se enfrentan a sus últimas semanas en los Cayos Cochinos y es hora de empezar a hacer balance tras más de dos meses incomunicados. Las polémicas han estado a la orden del día y Olga Moreno ha sido protagonista de la gran mayoría de ellas. Su concurso ha estado en el punto de mira en multitud de ocasiones debido a la ola mediática que ha provocado Rocío Carrasco con su documental y, por si fuera poco, ha sido muy criticada por hablar largo y tendido sobre Rocío y David Flores, así como de engañar en su cara a Lara Sajen. Como superviviente es espectacular pero Olga sabe a la perfección que hay cosas que no ha hecho bien y para enmendar sus errores, ha frenado en seco su guerra contra Tom Brusse.

Artículo recomendado

La hermana de Olga Moreno pone rumbo a Honduras para reencontrarse con ella en 'Supervivientes 2021'

La hermana de Olga Moreno pone rumbo a Honduras para reencontrarse con ella en 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno y Tom Brusse son dos de los concursantes que más rifirrafes han tenido durante su convivencia en Honduras. La mujer de Antonio David perdía los papeles en una fuerte discusión con el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y sacaba su fuerte carácter a relucir: "A mí un hombre no me pilla"... Desde ese momento, cada uno ha intentado hacer su concurso y no han llegado a conectar de verdad pero Olga ha tenido un detalle con su compañero que no ha pasado desapercibido.

Como cada semana, los supervivientes se han enfrentado a la prueba 'Un mensaje en una botella' y esta vez han tenido que definir a sus compañeros de aventura con una sola palabra. Olga Moreno no se ha cortado ni un pelo a la hora de decir lo que piensa sobre Tom Brusse y ha reconocido que le considera una persona egoísta... Eso sí, para intentar limar asperezas de cara a la final, la andaluza considera que en su día a día no lo es: "Tom es egoísta, espero que sea solo aquí, sé que es solo aquí, fuera no", ha confesado.

Artículo recomendado

Olga Moreno se rompe al recibir en 'Supervivientes' la llamada que más necesitaba: "Estamos todos orgullosos"

Olga Moreno se rompe al recibir en 'Supervivientes' la llamada que más necesitaba: "Estamos todos orgullosos"

Unas palabras que han sorprendido a la audiencia teniendo en cuenta la mala relación que han mantenido durante todo el concurso. Tom Bursse, sin embargo, se ha mantenido firme y ha confirmado que ha sentido una enorme decepción con Olga Moreno.

Muchas son las estrategias que Olga parece haber llevado a cabo en 'Supervivientes' pero, sin duda, acercar posturas con Tom ha sido el movimiento más inesperado de todos.