Olga Moreno ha vuelto a hablar de Rocío Flores en 'Supervivientes'. La mujer de Antonio David Flores lamentó haber hablado más de la cuenta de su familia e incluso confesó que teme las consecuencias de ello pero no pierde ocasión para gritar a los cuatro vientos la buena relación que tiene con la hija mayor de su marido y ha dejado claro que tras el reality irá a más.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja tiene un gran temor sobre Omar Sánchez cuando ponga fin a 'Supervivientes 2021'

Anabel Pantoja tiene un gran temor sobre Omar Sánchez cuando ponga fin a 'Supervivientes 2021'

En la prueba de 'Un mensaje en una botella' para el Instagram de 'Supervivientes', Olga Moreno ha vuelto a hablar de la hija de Rocío Carrasco y ha confesado que lo único que desea ahora es abrazarla. "¿Qué has aprendido a valorar de tu vida cotidiana desde que estás en Supervivientes? ", le han preguntado y la andaluza no lo ha dudado ni un segundo.

"He aprendido a valorarlo todo, sobre todo el darle más abrazos a mi Rorra, que es lo que me ha faltado. Más amor y más abrazos", ha dicho a las cámaras. Sus palabras han sido para muchos una doble provocación a Rocío Carrasco, ya que si por un lado ha vuelto dejar claro que están muy unidas por otro se ha referido a ella por el nombre con el que Pedro Carrasco se refería a su hija Rocío.

Olga Moreno ha lamentado en más de una ocasión en la isla de 'Supervivientes' que su relación con Rocío Flores es muy buena pero que ella se ha volcado tanto con David Flores que ha echado de menos estar más cerca de la hija mayor de Antonio David y Rocío Carrasco. Ahora, que además están unidas por los Cayos Cochinos, quiere recuperar el tiempo perdido. "Cada sensación, el hambre, el estar con mi familia, los brazos, el llamar... Echo de menos todo, es una experiencia inolvidable y muy fuerte", ha añadido Olga Moreno, emocionada.