Olga Moreno es de las pocas concursantes de ‘Supervivientes 2021’ que todavía no ha vivido un reencuentro familiar en el concurso. El momento está muy cerca, porque su hermana Rosa ya ha puesto rumbo a Honduras para reencontrarse con ella en los próximos días. Desde la estación de tren de Sevilla, la cuñada de Antonio David Flores ha comenzado un viaje que le va a llevar a aparecer por primera vez en televisión para dar ánimos a su hermana, que se encuentra en la recta final del ‘reality’.

Artículo recomendado

Olga Moreno se rompe al recibir en 'Supervivientes' la llamada que más necesitaba: "Estamos todos orgullosos"

Olga Moreno se rompe al recibir en 'Supervivientes' la llamada que más necesitaba: "Estamos todos orgullosos"

En un principio iba a ser Rocío Flores la que pusiera rumbo a los Cayos para dar un abrazo a la mujer de su padre. Pero finalmente la joven ha declinado la invitación porque ha asegurado que no está en su mejor momento para realizar este viaje. Así que la familia ha decidido que sea Rosa la que apoye a su hermana tan solo unos días antes de que regrese a nuestro país y se entere de todo lo que ha contado Rocío Carrasco en los últimos meses. Un testimonio al que Rosa reaccionó en redes sociales. La hermana de Olga Moreno, durante la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, no dudó en lanzar mensajes en redes sociales para sacar la cara por la concursante de ‘Supervivientes 2021’.

Rosa, hermana Olga Moreno

La hermana de Olga Moreno comienza su viaje hacia Honduras.

Gtres

Y ella no ha sido la única hermana de Olga Moreno que ha salido al paso de las declaraciones de Rocío Carrasco. Además de Rosa, Raquel Moreno también expresó su parecer ante todo lo sucedido y llegó a mantener un intercambio de mensajes con Carlota Corredera. “Esta señora solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. Carlota, ¡voy a por ti también!”, escribió en su día. Unos comentarios que les han valido muchas críticas y de los que todavía su hermana Olga no es consciente.