Lara Sajen se ha enterado en directo de la traición de su amiga Olga Moreno en 'Supervivientes'. La andaluza se mofó de Lara haciéndose la sorprendida cuando se supo que alguien del grupo había dicho de Lara "mejor tenerla de amiga que de enemiga" y no fue capaz de confesarle que había sido ella quien lo dijo en una rajada con Gianmarco Onestini. En la gala de este miércoles se ha desvelado todo el pastel y han volado los cuchillos.

Artículo relacionado

La reacción de Lara Sajen ha sido cauta en un primer momento pero ha acabado con un zasca demoledor para Olga Moreno. "Es una frase que me toca la fibra. No me gusta ser enemiga de nadie, me gusta llevarme bien todo el mundo o no llevarme. Me hace sentir mal porque no me creo mala persona", ha dicho Lara minutos antes de saber que su 'amiga' Olga ha dicho esa frase de ella a sus espaldas.

Lara y Olga 2
Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha puesto el vídeo y la mirada de Lara Sajen a Olga Moreno lo ha dicho TODO. "Habrá que seguir la frase... No me imaginaba que fuese yo quien dijo la frase. Si a Lara la quiero desde el minuto uno, y fuera estaré bien con ella", ha dicho Olga Moreno sin alterarse y, de nuevo, intentado escurrir el bulto.

"Antes de que supusiese quien lo había dicho la frase me tocaba... Que lo haya dicho ella me duele pero tampoco se lo quiero tener en cuenta. Pero, sí, es mejor que me tenga amiga y no de enemiga", ha dicho Lara bastante contundente y sin achantarse.

Lara y Olga
Telecinco

Olga Moreno ha buscado apoyo moral en Gianmarco, que le ha seguido el hilo y tampoco le ha dado importancia a esta conversación. "Yo no me acordaba", ha dicho Gianmarco rápidamente y Olga ha zanjado:"Será en un momento que me he enfadado con ella pero no me he enfadado como para decir esa frase".