El estreno de ‘Supervivientes 2021’ es inminente y los nervios están a flor de piel sobre todo para concursantes como Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores ha dejado atrás una situación familiar muy delicada que la tiene sumida en un mar de nervios y evidente tristeza. Aunque solo ha visto los dos primeros episodios de Rocío: contar la verdad para seguir viva, la empresaria malagueña está completamente rota.

Después de mucho pensar y tras recibir el apoyo incondicional de sus familiares y amigos íntimos, Olga Moreno viajaba hasta Honduras cargada de miedos e inseguridades en medio del huracán mediático promovido por Rocío Carrasco y parece que a pesar de poner distancia de por medio no consigue remontar.

Artículo relacionado

Olga Moreno y Melyssa Pinto rumbo a Honduras

Olga Moreno antes de poner rumbo a Honduras

Gtres

Ha sido David Valldeperas quien ha desvelado la situación límite que está atravesando Olga Moreno en estos primeros días de preconvivencia, tiempo en el que ha aprovechado para sincerarse con alguno de sus compañeros: "No para de llorar", ha confesado el director de 'Sálvame' que ha preferido no dar más detalles al respecto.

Belén Esteban confirmaba la información alegando que días antes de viajar "estaba muy preocupada" por Rocío, David y su hija Lola, tanto así, que no dudó en mandarle un mensaje a la colaboradora: "Me dio mucha pena. Le dije que se marchara para que se quitara de todo eso".

Ante semejante revelación, Gema López iba más allá y expresaba que el temor real de Olga "es que su familia no esté como ella lo dejó. Que a través de los episodios del documental esa unión que ella dejó aquí ya no exista. Es consciente de que esto puede dinamitar muchas cosas", sentenciaba. Pero nada más lejos de la realidad, Rocío Flores demostraba públicamente este miércoles que está más cerca que nunca de su padre. A penas quedan horas para el estreno de 'Supervivientes 2021' y la expectación es máxima.