Contra todo pronóstico Olga Moreno ha encontrado en Gianmarco Onestini a su fiel escudero. Tras la salida de Marta López, el apoyo incondicional de la mujer de Antonio David Flores, el italiano y la empresaria malagueña se han acercado mucho, tanto que han entablado una amistad muy especial que desde el otro lado del Atlántico está siendo mirada con lupa.

La complicidad entre ellos es inevitable. Hace solo unos días, Olga Moreno tenía un gesto muy bonito con Gianmarco que no pasaba desapercibido para nadie. La andaluza le obsequiaba con una pulsera de la amistad hecha con sus propias manos: "Para que lo que hemos sembrado aquí lo veamos fuera y que vengas a vernos a Málaga y nosotros a verte a ti a Italia. Espero que nunca se termine", le dijo.

Artículo relacionado

Sin embargo, parece que la relación entre ellos ha cambiado con la entrada en escena de Valeria Marini. La italiana no se separa de su compañero y eso fastidia a Olga, tanto que no dudaba en mostrarse celosa frente a todos sus compañeros: "Ya no eres el mismo de antes. Antes eras más divertido. Estás siempre con ella, no es como antes, te veo diferente. No me siento igual. Si tengo que reconocer que me molesta, sí", le confesaba a Gianmarco en un alarde de sinceridad. El ex de Adara Molinero se justificaba diciendo que Valeria no habla demasiado bien español y por eso está siempre a su lado.

Olga Moreno y Gianmarco

Olga Moreno y Gianmarco hablan 

Mediaset

Lo que es una realidad es que a pesar de que Antonio David Flores y Gianmarco acabaron muy mal por la traición del excolaborador de 'Sálvame' al que era su amigo, Olga Moreno está encantada con el italiano y reclama su atención siempre que puede. Ambos han dejado atrás esos conflictos y han decidido disfrutar juntos de la aventura.