Olga Moreno y Gianmarco Onestini se han convertido en los mejores amigos en 'Supervivientes 2021'. No es que la mujer de Antonio David Flores y el italiano se lleven bien es que la complicidad que derrochan ha traspasado las cámaras y no se cortan ni un pelo en ocultarlo.

Artículo recomendado

'Supervivientes'. Olga Moreno y Antonio David Flores: peligra (otra vez) su matrimonio

'Supervivientes'. Olga Moreno y Antonio David Flores: peligra (otra vez) su matrimonio

A pesar de que Gianmarco acabó con Antonio David como el rosario de la aurora por la traición del excolaborador de 'Sálvame' al que era su amigo, Olga Moreno está encantadísima con el ex de Adara Molinero y reclama sus atenciones todo el día en la isla. Ahora, ha querido dar un paso más con él que los hará inseparables.

Gianmarco y Olga 4

Olga Moreno y Gianmarco Onestini, muy unidos en 'Supervivientes 2021'.

Telecinco

"Para que lo que hemos sembrado aquí lo veamos fuera y que vengas a vernos a Málaga y nosotros a verte a ti a Italia. Espero que nunca se termine", ha dicho Olga Moreno a Gianmarco Onestini al regalarle una pulsera que ha hecho con sus propias manos. "Es una pulsera de la amistad con tres nudos para que no te la quites", le ha dicho Olga a Gianmarco. Ella ha fabricado con sus manos esta pulsera para Gianmarco y se ha hecho una para ella para estar siempre conectados.

"Los tres nudos de la fuerza pueden ser de la amistad, el amor, el dinero o lo que sea", le ha explicado Olga a un Gianmarco emocionado que no podía dejar de abrazarle por este detallazo.

Gianmarco y Olga 3

Olga Moreno tiene un detallazo con Gianmarco en 'Supervivientes'.

Telecinco

Rocío Flores se mostró bastante tranquila en el último 'Supervivientes: Tierra de Nadie' ante la incipiente amistad especial de Olga y Gianmarco, que para nadie está pasando desapercibida, pero ¿qué pensará su familia de este paso al frente de Olga? La mujer de Antonio David Flores y el italiano se llevan a las mil maravillas y no dejan de derrochar momentos de complicidad, risas y confidencias.