Núria Marín ha vuelto a sorprender con sus confesiones a través de Instagram. La expresentadora de Cazamariposas lleva varias semanas destapando detalles secretos de su vida privada, como por ejemplo: el retoque estético que le ha cambado para siempre, el detallazo que su novio, Juanlu de Paolis, ha tenido con ella en 'Socialité' y, también, ha explicado los dolorosos motivos que le llevaron a hacer terapia... ¡Pero la cosa no termina aquí! La periodista se ha lanzado a hacer un verdadero/falso con preguntas de sus seguidores y hemos podido conocerla un poco más a fondo. Incluso, ha dado nuevos detalles de su relación TAN duradera con el guionista de La Sexta.

Artículo relacionado

Núria Marín ha asegurado a sus más de 152.000 'followers' que no es tan tímida como parece: “De pequeña lo era mucho y luego pasé al otro extremo. Soy tan poco tímida que a veces me meto en conversaciones de gente que no conozco de nada” ha comenzado explicando.

núria marín instagram

Núria Marín se confiesa en sus redes sociales gracias a las preguntas de sus seguidores.

Instagram @nuriasecret

Además, después de muchas críticas, ha negado por activa y por pasiva que sea una persona pelota: “No soy pelota ni soporto que me hagan la pelota. Lo noto enseguida y me pongo súper borde”, ha continuado Núria Marín.

La trayectoria profesional de Núria es larga y, actualmente, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset después de estrenarse como presentadora en la primera temporada de La Casa Fuerte el verano pasado. La joven, también, ha explicado a lo que se quería dedicar cuando era pequeña: “De pequeña quería ser actriz y al acabar el instituto me decidí por el periodismo”.

Artículo relacionado

Y, por si fuera poco, ha vuelto a hacer mención a Juanlu de Paolis después de más de 18 años de relación. Una persona anónima le ha preguntado a Núria que si tiene mucha pasta y, ella de forma irónica le ha respondido: “Mi novio es italiano y en la despensa tenemos siempre muchos espaguetis, macarrones, tallarines…”.

núria marín novio

Núria Marín da nuevos detalles sobre su novio.

Instagram @nuriasecret

Muy reservada

Núria Marín ha continuado hablando largo y tendido y ha desvelado que se enfada muy pocas veces y que, por miedo a que le hagan daño, siempre se muestra muy comedida con lo que habla o publica: “Cada vez soy más reservada. Soy muy transparente y poco misteriosa, pero poco a poco me estoy volviendo más reservada porque ya estoy harta que luego me hagan daño por haberme abierto demasiado. Es una pena, la verdad”