Núria Marín no está nada contenta con la actitud de los participantes de 'La Casa Fuerte' y, una vez más, ha tenido que dejarles claro que ella es la responsable de los juegos dentro de la villa. Las semanas van pasando y los nervios están a flor de piel en el reality. Cada vez es más dinero el que hay en juego y las calamidades mayores así que vivir dentro de la casa es más importante que nunca. Por eso los concursantes están que lo dan todo en cada juego.

Artículo relacionado

La máxima competitividad en la casa ha hecho que Fani, tras su bronca con Christofer, haya perdido los nervios al verse expuesta al último asalto y esto ha salpicado a Núria Marín, que una vez más se ha visto cuestionada al dar el veredicto de la prueba y ha estallado.

Fani y Christofer

Fani y Christofer han pedido una doble opinión después de que la presentadora haya dado su veredicto y Núria ha pedido a la dirección que opinaran sobre las medidas que daban la victoria a Juani Garzón y María Jesús Ruiz. "Estoy cansada, dejar de cuestionar y discutirlo todo. Soy la sheriff del condado", ha dicho muy seria Núria a los concursantes, y ha insistido: "Estoy harta de que se me cuestione todo".

No es la primera vez que la presentadora se ha molestado con la actitud de los concursantes que siempre se quejan del resultado de sus veredictos y le piden explicaciones en cada prueba. Muy contundente, Núria ha querido dejar claro, una vez más, que no piensa permitir estas faltas de respeto y, ni mucho menos, que se cuestione su autoridad como coordinadora de las pruebas de asaltantes y residentes en la villa de 'La Casa Fuerte', y su papel dentro del concurso.

Núria Marín La casa fuerte

Tras este tirón de orejas en directo, la presentadora ha dado por ganadoras a María Jesús y Juani y tanto Fani como Christofer han entendido sus palabras.