Nuria Marín ha sido la encargada de sustituir esta noche a María Patiño en ‘Socialité’. La presentadora es la que ocupa el puesto en el plató cada vez que su compañera no está. Durante estos días en los que María está de vacaciones, Nuria se encarga del programa dejando momentazos, y esta noche no ha sido menos. La que fuera presentadora de ‘Cazamariposas’ ha protagonizado un instante en el que la tensión ha estado muy pero que muy presente y lo ha hecho para defender a Patiño. La persona con la que ha protagonizado un desencuentro un tanto desagradable ha sido Rafael Amargo, que más de una vez ha tenido palabras nada bonitas para María Patiño.

Artículo relacionado

Rafael Amargo ha entrado por teléfono en ‘Socialité’ y a Nuria Marín le ha resultado inevitable preguntarle por María Patiño y por las razones por las que él le ha dedicado comentarios un tanto desagradables. El bailarín se ha mostrado de lo más molesto con el hecho de que la presentadora le sacara este tema, y ha vuelto a dejar claro que Patiño no le cae bien y que no quiere saber nada de ella. Al escuchar cómo se ha puesto el artista al hablar de su compañera, Nuria ha sacado su lado más serio para sacar la cara por ella. “Créeme que María hace su trabajo, déjame que te diga que te equivocas”, le ha espetado.

Nuria Marín Rafael Amargo

Nuria Marín saca la cara por María Patiño ante Rafael Amargo.

Telecinco

Pero Rafael Amargo no ha cambiado de opinión e incluso ha llegado a decir que María Patiño “es mala persona. No la quiero para nada”. Algo con lo que Nuria Marín se ha sentido fatal. “Me incomoda que se hable así de una compañera a la que le tengo aprecio. Acepto tu opinión pero me gustaría que en algún momento pudieras aclarar lo que te pasa con María y podáis aclarar vuestras diferencias”, le ha respondido ante la insistencia del bailarín en que no hay nada que hacer entre él y la presentadora.