Núria Marín lleva un par de días al frente de Socialité y ya se ha convertido en el centro de todas las miradas. La presentadora, con su espontánea naturalidad, se ha metido en el bolsillo a la audiencia e, incluso, se ha atrevido a hacer una férrea defensa de su 'jefa', María Patiño. Pero no es lo único que ha llamado la atención. La periodista ha lucido un favorecedor cambio de look y ha confesado que el outfit que lució ayer, cuatro de enero, ¡¡lo escogió su novio!!

Artículo recomendado

Nuria Marín abre las puertas del espectacular salón de su ático en Barcelona

Nuria Marín abre las puertas del espectacular salón de su ático en Barcelona

Sí, Núria Marín es una caja de sorpresas. Lo mismo enseña unas bragas con la cara de Isabel Pantoja como un brillante vestido de color morado que le ha regalado su pareja, Juanlu de Paolis, guionista que trabaja como director de contenidos de Salvados, en La Sexta. Mantienen una relación desde hace 18 años y lo llevan en la más estricta intimidad... Pero ante este detalle tan precioso que ha tenido su chico, Núria no ha podido evitar presumir como solo ella sabe hacerlo.

"Lo enseño porque me lo ha regalado mi novio", ha puntualizado mientras posa como una auténtica diva en su perfil oficial de Instagram.

En cuanto a su apariencia física, su pelo también ha sufrido una gran transformación. La que fuera presentadora de Cazamariposas luce en la actualidad un tono de pelo mucho más claro... Por no mencionar su nueva manicura. La catalana se ha puesto en manos de profesionales para hacer gala de unas uñas perfectas dejando atrás los colores rojos típicos de la Navidad. Además, le ha hecho un guiño a Anabel Pantoja poniéndose uno de los anillos más exclusivos de su colección de joyas: "Me gusta mucho", ha confesado a sus más de 150.000 seguidores.

núria marín nuevo look

Núria Marín luce uñas nuevas y un anillo de la colección de Anabel Pantoja.

Instagram @nuriasecret

Artículo recomendado

Núria Marín, harta de las comparaciones con María Patiño, da un golpe sobre la mesa

Núria Marín, harta de las comparaciones con María Patiño, da un golpe sobre la mesa

Y, por si fuera poco, se ha sincerado públicamente sobre el retoque estético que le ha cambiado la vida para siempre: ¡la ortodoncia! "Mi dentadura me acomplejaba y muchas veces evitaba sonreír. En el 2005 trabajaba en la revista Súper POP y gracias a ese trabajo pagué la ortodoncia. Es el mejor dinero gastado en el mundo", ha sentenciado.