Núria Marín ha abierto ronda de preguntas entre sus seguidores y muchos han querido saber lo mismo, ¿tiene novio? ¿cuánto tiempo lleva con él? ¿por qué no sale en sus redes? Y ella, solícita, ha aclarado todo sobre su relación con el también periodista, JuanLu de Paolis.

Artículo relacionado

"Tengo novio desde hace mogollón de tiempo", contestaba al primer follower, "nos conocimos en la facultad hace dos millones de años", bromeaba. Y es que los dos periodistas, que son de lo más discretos en cuanto a su vida privada se refiere, mantienen una de las relaciones más consolidadas de la televisión. "En febrero cumpliremos 20 años de relación". ha asegurado.

Nuria marin novio

Núria Marín y JuanLu están a punto de cumplir 20 años de relación

¿Pero cómo es posible que, en todo este tiempo, ella no haya publicado ningún contenido en sus redes sobre él? Fácil, JuanLu es muy huidizo y ella respeta esta 'alergia' a las cámaras. "Nunca le he pedido que salga en los vídeos", desvela, y es que al periodista "no le gusta aparecer en pantalla, trabaja detrás de las cámaras". De hecho, ha trabajado, durante algunos años como Director de Contenidos de 'Salvados'.

Sus seguidores no se quedan ahí y le preguntan si han pensado tener hijos, a lo que ella, rotunda, contesta que sí, que tiene muchas ganas, "a ver si en los próximos 5 años os puedo dar la noticia".

Artículo relacionado

El año que cumplieron 18 años de relación, ella colgó una foto en Instagram, donde JAMÁS había publicado ningún contenido con su novio; “cena de aniversario con mi chico, que no quiere salir en la foto ni que cuente que llevamos 18 años juntos”, escribió, dejando patente que a JuanLu no le gusta nada lo de ser conocido. La pareja parece haber llegado a un pacto: jamás han ocultado su amor, pero tampoco lo promocionan a bombo y platillo, es algo que pertenece a su más estricta intimidad y que a nadie más importa.

nuria marin 1

Ambos tienen relaciones muy diferentes con las redes sociales. Mientras que ella adora compartir todo lo que hace en Instagram, y, de paso, hacer promociones con marcas, el contacto del periodista italiano con sus seguidores es solo a través de Twitter, donde desgrana la actualidad o adelanta novedades del programa en el que trabaja.