vacaciones en casa de sus suegros

Núria Marín presume de sólida relación con JuanLu de Paolis

Te desvelamos todo sobre el misterioso amor, con el que lleva 18 años, de la nueva presentadora de 'Sálvame'

1 / 9

1 / 9

nuria marin. De vacaciones... en casa de los suegros

2 / 9

nuria marin 23. Los tomates de mis suegros

3 / 9

nuria marin 1. 18 años de amor

4 / 9

juanlu 3. De periodista a periodista

5 / 9

juanlu 2. Al lado de Évole

6 / 9

nuria marin 2. Un pequeño guiño a su pareja

7 / 9

juanlu. ¡Uy! ¿Es es eso un guiño a la información que cubre Núria?

8 / 9

Núria Marín. Una pareja que salva

Más Sobre...

Periodistas famosos Cazamariposas Sálvame

Actualizado a

Ha querido el irónico destino que la pareja que forman desde hace 18 años Núria Marín y JuanLu de Paolis acaben trabajando en dos programas muy diferentes pero que buscan lo mismo: la ‘salvación’. Desde el pasado viernes, la presentadora es la conductora oficial de ‘Sálvame’ los viernes por la tarde, mientras que su novio es Director de contenidos de ‘Salvados’, ¿es o no es una casualidad tremenda?

Relacionado con esta noticia

Estos enamorados celebraron la mayoría de edad de su relación el pasado 24 de febrero. Ella colgó una foto en Instagram, donde JAMÁS ha publicado ningún contenido con su novio; “cena de aniversario con mi chico, que no quiere salir en la foto ni que cuente que llevamos 18 años juntos”, escribió, dejando patente que a JuanLu no le gusta nada lo de ser conocido. La pareja parece haber llegado a un pacto: jamás han ocultado su amor, pero tampoco lo promocionan a bombo y platillo, es algo que pertenece a su más estricta intimidad y que a nadie más importa.

Ambos tienen relaciones muy diferentes con las redes sociales. Mientras que ella adora compartir todo lo que hace en Instagram, y, de paso, hacer promociones con marcas, el contacto del periodista italiano con sus seguidores es solo a través de Twitter, donde desgrana la actualidad o adelanta novedades del programa en el que trabaja.

La presentadora de ‘Cazamariposas’ se encuentra pasando unos días de descanso en la casa de sus suegros, donde tienen un impresionante huerto repleto de verduras que vuelven loca a la Núria: lechugas, judías, tomates, berenjenas… a los padres de su chico les va comer sano tanto como a su nuera. En 18 años todo se pega.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?