Nuria Marín no podría estar más a gusto en Barcelona. Aunque en los últimos meses ha tenido que viajar a Madrid por razones laborales, la presentadora de televisión no duda de disfrutar cada vez que puede en el espectacular ático que tiene en la Ciudad Condal. Una casa de la que en sus últimas publicaciones de Instagram no ha dudado en presumir. La periodista ha compartido varios vídeos en los que se aprecia la terraza en la que disfruta a diario. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha abierto las puertas de su espectacular salón.

Artículo relacionado

Con vistas al parque de la Ciutadella y en una de las zonas más bonitas de la ciudad, Nuria cuenta con un salón enorme en el que tiene sitio incluso para practicar deporte. Eso, al menos, es lo que dejó claro en una publicación el pasado 25 de septiembre, cuando compartió una fotografía en la que aparecía en esta estancia de la vivienda. “¿Quién se atreve con 1000 saltos a la comba? Hoy el cardio lo he hecho en casa, me está costando salir, quizá me he confinado antes de hora”, aseguraba en una publicación en la que aparecía haciendo ejercicio.

Una fotografía que permitió a todos sus seguidores descubrir cómo es el salón en el que pasa la mayor parte de las horas en casa. Con parquet y paredes blancas, Nuria ha optado por una decoración minimalista. La presentadora de televisión cuenta con un enorme sofá crudo y una mesa blanca en la que no faltan las flores. También se pueden ver varias mantas y cojines del mismo color.

Artículo relacionado

Aunque sin duda, la joya de la corona de su salón es los enormes ventanales que dan lugar a una espectacular terraza desde la que Nuria Marín ya ha compartido varias imágenes. Una distribución del ático que hace que la estancia cuente con mucha luminosidad.