Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han mudado y ya se encuentran haciendo vida en su nuevo y céntrico barrio de la capital. La pareja anunció, hace aproximadamente 10 días, que se cambiaban a un pisazo de lujo, cerca de los restaurantes que suelen frecuentar y de las tiendas más exclusivas. La modelo y el colaborador de Sálvame han dado un paso de gigante en su relación. Además, ya se encuentran conociendo a fondo la zona.

Artículo relacionado

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han sacado un hueco en sus respectivas y apretadas agendas para pasear por su nueva barriada. Con looks de lo más deportivos, los tortolitos se han lanzado a la calle para recorrer todos y cada uno de los rincones más cercanos a su domicilio.

Kiko Matamoros Marta López

La nueva vida de Kiko Matamoros y Marta López Álamo tras mudarse.

Gtres

Tanto Kiko Matamoros como Marta López Álamo se han tenido que enfrentar a multitud de comentarios que han cuestionado su noviazgo. Pero esta mudanza a un hogar acorde a sus necesidades, ha marcado un antes y un después en su vida. Incluso, el tertuliano ha experimentado una nueva faceta como diseñador de muebles.

Artículo relacionado

Sí, habéis leído bien. El exmarido de Makoke no se lo ha pensado dos veces y ha diseñado personalmente el vestidor y el mobiliario de su vivienda, algo de lo que Marta se siente realmente orgullosa: "Como la casa es bastante más grande que la otra tenemos que hacer más muebles pero no son de ningún sitio. Los ha diseñado Kiko", ha explicado emocionada a todos sus seguidores de Instagram.

Kiko Matamoros Marta López

Kiko Matamoros y Marta López Álamo de paseo por su nuevo barrio.

Gtres

La influencer se encuentra en una etapa personal un tanto convulsa y, ha asegurado, que su vida no es tan perfecta como hace ver en redes sociales: "Es bueno permitirse estar mal y ser humano. En definitiva, exigirte menos, sea en el ámbito que sea". Además, Kiko ha revelado que Marta ha sido su salvación tras el infierno que ha vivido por las drogas: "Ella es anti todo esto, y como no es compartido me he visto en una situación ridícula a su lado".