Lo había pedido en multitud de ocasiones. Desde que Kiko Matamoros terminase su relación con Makoke y se instalase por su cuenta, el colaborador solo tenía un deseo que transmitió a su ex: recuperar su gimnasio. El colaborador había dejado todos sus enseres para hacer deporte en la casa que compartía con la que fue su pareja y quería volver a tenerlo en su poder. Ha costado pero ahora, por fin, ¡lo ha conseguido! Ha sido la propia Makoke la que ha comunicado que ya están desmantelando la estancia.

Artículo relacionado

Quería recuperar su gimnasio. Hasta ahora, tan solo sabíamos que Kiko Matamoros había formulado, en numerosas ocasiones, que no había podido cumplir el objetivo de tener de vuelta el gimnasio que dejó en la casa que compartía con Makoke. Allí hemos podido ver a lo largo de estos meses tanto a la colaboradora de ‘Viva la vida’ como a Javier Tudela hijo. Imágenes que colmaban la paciencia de Matamoros que no dudaba en exigir en público su vuelta.

Makoke
Instagram @makoke_

El resultado ha tardado pero, por fin, se encuentra en marcha. Ha sido la propia Makoke la que, a través de su cuenta de instagram, ha pedido ayuda a sus seguidores para elegir a qué va a dedicar esta nueva habitación. “¡Se llevan el gym! Me queda toda esta sala vacía en casa y no sé qué hacer con ella”, confiesa la colaboradora muy ilusionada. Sin duda, va a disponer de mucho espacio.

Makoke
Instagram @makoke_

El gimnasio de Kiko Matamoros es impresionante. Tanto es así que Makoke se plantea si montar otro gimnasio o dedicar esa sala a un cine privado en casa o un lugar de descanso y ocio. Eso sí, la colaboradora ha evitado pronunciarse acerca de su ex. La guerra entre Kiko y Makoke se encuentra más enquistada que nunca. Sus respectivos reproches llena horas de directo cada fin de semana. Con este gesto, ¿terminará su enfrentamiento?