Por todo lo alto

Nos colamos en el fiestón de 'Supervivientes 2018'

Concursantes y exconcursantes, fueron muchos los que asistieron a la fiesta que ponía punto y final a la edición de este año

Raquel Mosquera Laura Matamoros Alba Carrillo Kiko Jiménez Gloria Camila Nagore Robles Sandra Barneda Lucía Pariente Sofía Suescun Saray Montoya
1 / 13

1 / 13

Raquel Mosquera e Isi 2. El fiestón

2 / 13

María Jesus Ruiz. María Jesús Ruiz, radiante

3 / 13

Nagore Robles y Sandra Barneda. Nagore Robles y Sandra Barneda, muy enamoradas

4 / 13

Kiko Jiménez y Gloria Camila. Kiko Jiménez y Gloria Camila, apasionados

5 / 13

Sofía Suescun. Sofía Suescun, flamante ganadora

6 / 13

Logan Sampedro. Logan Sampedro, contundente

7 / 13

Alba Carrillo y Lucía Pariente

8 / 13

Laura Matamoros. Laura Matamoros, el mejor premio

9 / 13

Isabel Castell, Francisco y Melissa Vargas.. Isabel Castell, Francisco y Melissa Vargas, muy unidos

10 / 13

Romina Malaspina

11 / 13

Saray Montoya y su marido. Saray Montoya

12 / 13

Sergio Carvajal y Natalia

Más Sobre...

Supervivientes Televisión Telecinco Concursantes Concurso

Actualizado a

Supervivientes, exsupervivientes y trabajadores del programa. Ayer por la noche el reality ponía punto y final a una edición de infarto celebrando una fiesta por todo lo alto. Fueron muchos los que no quisieron perderse la celebración, aunque también hubieron grandes ausencias, como la de Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez o el concursante Adrián Rodríguez.

Quién sí estuvo fue su flamante ganadora, Sofía Suescun, que confesaba sentirse muy orgullosa. "Ya habéis visto que soy muy trabajadora, muy luchadora y que cualquier cosa que me propongo la consigo. Ahora a seguir trabajando y a poner mucho empeño", explicaba. Aún así, también confesaba que no se acababa de creer su victoria. “Todavía estoy asimilando que he ganado Supervivientes, la verdad es que no me lo esperaba".

Relacionado con esta noticia

Las 'pullitas' tampoco faltaron y esta vez vinieron por parte de Logan. Y es que el superviviente, que llegaba hecho todo un galán, explicaba a los medios que su compañera no se merecía el premio. "Esta claro que Sofía no ha sido la justa ganadora, el justo ganador era yo o Sergio, pero si valoramos la supervivencia ella no sería la justa ganadora", explicaba. Algo que no sentó nada bien a Suescun: "Ahora está reventado por dentro porque se creía que iba a ganar, es un falso, no tengo nada de decir de este chico al que nadie conoce".

En la fiesta tampoco faltaron los exsupervivientes. Por un lado, Laura Matamoros aparecía radiante y con una figura espléndida tras haber dado a luz. La joven hacía un repaso de su paso por el concurso en 2017 y un año después, aseguraba que a pesar de no haber ganado se había llevado el mejor premio: su hijo Mateo. Por su parte, Alba Carrillo aparecía acompañada de su madre, Lucía Pariente. Carrillo se mostraba encantada con la victoria de Suescun: “Me ha gustado un montón que gane Sofía y que gane una chica. Me encantaría volver pero ya sabéis que luego cuesta muy caro”.

Sus compañeros Gloria Camila y Kiko Jiménez, muy enamorados, tampoco se perdieron la fiesta, aunque solo asistían por un rato. Hoy por la mañana la pareja ponía rumbo a Cádiz para asistir al bautizo del hijo de José Fernando. Gloria Camila, además, hablaba sin tapujos de su concursante favorita: “Raquel nos ha dado momentazos, lo ha dado todo desde el primer momento, era mi favorita junto con Saray".

Y como no, Sandra Barneda y Nagore Robles también hacían gala de su amor, llegando cogidas de la mano y muy enamoradas. Una fiesta que dejó muchos anécdotas y que pone fin a esta etapa para los concursantes, que poco a poco deberán readaptarse a su vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?