Enamoradísima de Isi

Una sexy Raquel Mosquera se atreve con las transparencias

El reality le ha hecho perder casi 17 kilos y ella se ve muy guapa

Raquel Mosquera
1 / 9

1 / 9

Raquel Mosquera e Isi3. Raquel Mosquera e Isi

2 / 9

Raquel Mosquera5. Ha perdido 17 kilos

3 / 9

Raquel Mosquera1. Feliz con su nueva imagen

4 / 9

Raquel Mosquera3. Luciendo transparencias

5 / 9

Raquel Mosquera2. "Me dicen que aparento menos años"

6 / 9

Raquel Mosquera e Isi 2. "Isi me ve muy guapa, que parezco una cría"

7 / 9

Raquel Mosquera e Isi1. "Le gusto más sin pintar"

8 / 9

Raquel Mosquera e Isi4. Enamoradísimos

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

A Raquel Mosquera, los tres meses en que ha estado en 'Superviviventes' le han sentado fenomenal. No solo ha logrado alcanzar la gran final –fue la tercera–, sino que también se ha dejado en Honduras casi 17 kilos, lo que no está nada mal para una mujer que, lejos de tener complejos por su sobrepeso, luce sus curvas con mucho orgullo.

Ella misma lo reconoció nada más verse al espejo antes de regresar a España. "Me gusta lo que veo… Se me ha quedado un cuerpazo. ¡Me siento guapa!", dijo Raquel, que llegó a la isla pensado 86,7 kilos y se ha quedado en unos magníficos 70.

Relacionado con esta noticia

Así, no nos sorprende en absoluto que Raquel presuma de cuerpazo y en la fiesta de despedida de 'Supervivientes' se atrevió con un modelito muy sexy: minifalda de cuero ribeteada en el bajo con encaje y top transparente en tul con pequeños lunares y bandeau en el pecho. Además, lució un maquillaje muy natural para aprovechar el bonito bronceado que ha traído de Honduras. "Me dicen que aparento diez o quince años menos. Me he quedado con 17 kilos menos, estoy muy contenta del concurso que, además, me ha servido para adelgazar"

Isi está encantado con la nueva imagen de su novia. "Me ha dicho que él sabía que era fuerte, pero que he sido más fuerte de lo que él pensaba. Y que me ve muy guapa y que parezco una cría", comentó Raquel. "Isi me ha dicho también que el verme natural, sin pintar, que le gusta más que cuando me arreglo y me pinto mucho", añadió.

Raquel explicó que aún no había podido ver a sus hijos, Raquelita y Romeo, por falta de tiempo. Además, su padre está malito en el hospital. "No había dicho nada, tiene neumonía, pero está bien, afortunadamente. He tenido que descansar un poquito, ponerme al día y hoy te tenido grabaciones, de modo que no he tenido tiempo de ver a mis hijos, pero he hablado con ellos por teléfono y mi hija me ha dicho que está muy orgullosa de mí", declaró.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?