Llegaron cada uno por su lado

José Fernando y Michu bautizan a su hija María del Rocío

La ceremonia se celebró en la iglesia de Arcos de la Frontera, Cádiz, y solo se permitió el acceso a la familia

José Fernando José Ortega Cano Gloria Camila Kiko Jiménez
1 / 9

1 / 9

Michu0. Bautizo en Arcos de la Frontera

2 / 9

Michu3. Nerviosa

3 / 9

Michu4. Problemas familiares

4 / 9

Michu2. María del Rocío, en honor a su abuela fallecida

5 / 9

Michu. Michu, de blanco

6 / 9

Michu5. Nació por cesárea

7 / 9

José Fernando. José Fernando, con permiso

8 / 9

Ortega Cano, su hija Gloria Camila y sus cuñados Gloria y José Antonio. Ortega Cano, a su llegada a la iglesia

Más Sobre...

Hijos de famosos Bautizo famosos

16 de junio de 2018, 15:03 | Actualizado a

María del Rocío Ortega Rodríguez, la hija de José Fernando y Michu, recibió las aguas bautismales en la parroquia de Arcos de la Frontera. Michu llegó demasiado pronto a la iglesia y el párroco no la dejó entrar, lo que provocó un ataque de nerviosismo a la joven madre, que llevaba en brazos a la pequeña y se veía literalmente sobrepasada por un gran número de cámaras y fotógrafos que querían tomar las primeras imágenes de este día tan especial para la familia.

Cuando por fin dejaron entrar a Michu esta dio la orden de que no dejaran entrar a nadie, salvo a la familia, para evitar que se tomaran imágenes de la ceremonia y salvaguardar la exclusiva.

Relacionado con esta noticia

Después llegó José Fernando, con traje claro, camisa azul y sin corbata. José Fernando no quiso hacer ningún tipo de declaraciones. El centro de rehabilitación en el que se recupera de sus adicciones le concedió un permiso especial para que hoy pudiera estar presente en el bautizo de su hija, a la que han llamado María del Rocío en honor a su abuela fallecida, Rocío Jurado.

Ortega Cano, por su parte, llegó acompañado de su hija Gloria Camila y de sus cuñados, Gloria Mohedano y el marido de esta, José Antonio. No vimos ni a Ana María Aldón, novia del torero, ni al hijo de ambos, José María jr. Tampoco estuvo Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila, ni Amador Mohedano, tío abuelo de la niña. Otra ausencia destacada, pero que ya no extraña a nadie, es la de Rocío Carrasco, tía de la niña, pero como se sabe, la hija de Rocío Jurado lleva años apartada por completo de su familia materna.

El bautizo de la primera nieta de Ortega Cano no ha estado exento de polémica por lo que respecta a la fecha de su celebración. Inicialmente, Michu, la madre, quería bautizar a la niña un día de mayo, pero las iglesias estaban totalmente colapsadas por las comuniones. Le dieron entonces cita para el 1 de junio y Michu aceptó. Sin embargo, no tuvo en cuenta que el 1 de junio se conmemora el aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado y todos los años tiene lugar un emotivo homenaje en su memoria en el cementerio de Chipiona. Fue tal el enfado de Ortega Cano y de Gloria Camila, que finalmente Michu tuvo que cambiar la fecha a hoy, 16 de junio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?