La vida de Noelia López y su familia cambió para siempre el pasado 1 de junio. Ese día todo amaneció normal pero horas más tarde recibiría la peor de las noticias: su marido, el futbolista José Antonio Reyes, había muerto en un accidente de tráfico.

Artículo relacionado

Dos meses y medio después, Noelia López, que sigue refugiada en el calor de su familia, especialmente de sus hijas, ha compartido el último mensaje que recibió ese mismo trágico 1 de junio de Reyes. Se trata de un 'Whatsapp' en el que, cariñosamente, le da los buenos días: "Buenos días mami os quiero", se puede leer. Noelia le respondió con dos audios que nunca tuvieron respuesta. Dos mensajes de voz de apenas unos segundos que envió a las 10:59, unos 40 minutos antes del accidente, José Antonio Reyes ya estaría en carretera cuando su móvil recibió la respuesta de su mujer.

Rota de dolor, Noelia no ha podido borrar este último mensaje del futbolista, al que tenía registrado en su móvil como 'papi amor' y que apenas tenía 35 años cuando perdió la vida de forma tan trágica.

José Antonio Reyes falleció mientras viajaba desde Extremadura, donde jugaba, hasta su Sevilla natal. El accidente tuvo lugar poco a las 11.40 de la mañana en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera, cuando su vehículo se salió de la carretera, cuatro horas después de escribir su último mensaje a su esposa. Reyes iba acompañado de otras dos personas, sus primos, uno de ellos también falleció en el accidente.