Regresa a España

María Patiño: primeras fotos en exclusiva tras su boda secreta

La presentadora, que se ha convertido en la protagonista de la semana tras su boda secreta con Ricardo Rodríguez, ha regresado ya a España para ponerse de nuevo a trabajar

Actualizado a

1 /8

1 / 8

María Patiño primeras imágenes tras su boda

2 / 8

María Patiño boda

3 / 8

María Patiño primeras imágenes tras su boda

4 / 8

María Patiño primeras imágenes tras su boda

5 / 8

María Patiño primeras imágenes tras su boda

6 / 8

María Patiño primeras imágenes tras su boda

7 / 8

María Patiño primeras imágenes tras su boda

Ha sido un sueño cumplido. Uno que tenía desde que era niña. María Patiño reconocía, tras el bombazo que ha supuesto su boda por sorpresa en Sri Lanka, que lo tenía todo planeadísimo. “Ha sido una sorpresa solo para la prensa”, aseguraba aunque sus compañeros de programa no opinan lo mismo. Ahora, la presentadora ha regresado ya a España para ponerse las pilas y empezar a trabajar, eso sí, con una enorme expectación por su reaparición. 'Lecturas' ha tenido acceso a las primeras imágenes de María en España en exclusiva...

Relacionado con esta noticia

Son las primeras imágenes de María Patiño tras protagonizar la que es, sin duda, la boda del verano. La presentadora se marchaba de vacaciones, aprovechando que no tenía que ponerse al frente del Deluxe ni de Socialité, y ponía rumbo a Sri Lanka. En principio, el interés de su ya marido, Ricardo Rodríguez, por el surf podía servir de excusa, pero está claro que la pareja lo había ideado todo al milímetro.

Patiño daba la campanada casándose en secreto con su pareja en el día de su cumpleaños. Un boda que había soñado desde que era pequeña y que ha podido realizar al pie de la letra. Sin a penas gente, en la playa, un lugar muy romántico y vestida de blanca -de Ion Fiz, concretamente-. Enlace y luna de miel todo en uno. Pero las cosas terminan siempre. La pareja ha aterrizado ya en España para continuar con su ritmo de trabajo.

Sonriente, emocionada y bajo una enorme expectación, Patiño sabe que es la protagonista de la noticia, por mucho que le pase. Estas son las primeras imágenes, a las que ha tenido acceso 'Lecturas' en exclusiva, de la presentadora ya como mujer casada. Ay, una vez más, ¡viva los novios!

Más Sobre...

María Patiño Bodas famosos Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?