NOELIA LÓPEZ

Noelia López, mujer de José Antonio Reyes, agradece el apoyo recibido con una emotiva carta

El futbolista perdió la vida en un fatal accidente de tráfico el pasado 1 de junio

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Noelia López Reyes

2 / 7

José Antonio Reyes

3 / 7

jose antonio reyes

4 / 7

jose antonio reyes

5 / 7

Noelia López Reyes

6 / 7

José Antonio Reyes

El pasado 1 de junio José Antonio Reyes fallecía en un fatal accidente de tráfico. Su muerte dejaba a su familia y amigos desolados. Con dos hijos en común, Noelia López, pareja del futbolista, sacaba fuerzas para despedirse de él también a través de las redes sociales. "Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo”, escribía la mujer de Reyes.

Relacionado con esta noticia

Desde que ocurriera todo, Noelia se ha refugiado en el calor de su hogar. Ahora, su mayor motor son sus hijas, Noelia y Triana. La esposa de José Antonio Reyes está muy unida a su familia, sobre todo a sus padres, Juana y Antonio. En ellos ha encontrado su mayor apoyo en este durísimo trance.

Noelia López ha querido agradecer a través de su perfil de Instagram el cariño y apoyo que ha recibido por parte de “familiares, amigos, conocidos y desconocidos” en los últimos días. “Intentaré llegar a vuestros corazones igual que estáis llegando vosotros al mío. No es fácil de encontrar las palabras adecuadas que expresen este dolor, como tampoco lo es encontrar consuelo. Agradezco los miles de mensajes de cariño hacia mi marido, es muy querido y admirado. También, los mensajes de compasión que estamos recibiendo mis hijas y yo”, ha escrito la mujer de Reyes.

“En los momentos de reflexión intento leerlos uno a uno. Hay esposas en mi situación, hijas pequeñas sin su padre, hermanas que perdieron a sus hermanos... Es de admirar esta masiva respuesta para hacernos saber que le queréis y que no estamos solas”, escribe Noelia López en su mensaje.

La esposa de José Antonio Reyes acaba su carta dando las gracias a todos los que le han dado ánimos tras el duro golpe que ha supuesto el fallecimiento del futbolista: “Habéis hecho de esta desgracia un recuerdo imborrable y lleno de amor hacia mi marido, padre de mis hijas. Algún día ellas verán esto y tomarán conciencia de lo grande que era su padre, no solo por su talento, también por su carisma y simpatía. A todos, familiares, amigos, conocidos y desconocidos: GRACIAS de corazón".

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?