por un accidente de tráfico

Muere José Antonio Reyes, exfutbolista del Sevilla y el Real Madrid

El jugador, que actualmente estaba en el Extremadura y que pasó por el Arsenal, ha fallecido en un accidente de tráfico, tal y como ha confirmado el Sevilla FC.

Actualizado a

1 /10

1 / 10

josé antonio reyes

2 / 10

Accidente mortal

gtres

3 / 10

Kiko Rivera lamenta la muerte de Reyes. El dolor de Kiko Rivera

4 / 10

Sergio Ramos, destrozado

5 / 10

marisa Jara noelia lopez reyes

6 / 10

Toñi Moreno

7 / 10

Cesc Fàbregas y Reyes. Cesc Fàbregas

8 / 10

Michel

9 / 10

Los Morancos

10 / 10

Bibiana-Fernández. Bibiana Fernández

José Antonio Reyes ha fallecido en un accidente de tráfico. Tenía 35 años. Actualmente jugaba en el Extremadura después de haber pasado por diferentes clubs como el Sevilla, del que fue canterano, el Arsenal o el Real Madrid.

Ha sido su exequipo, el Sevilla FC, el que ha dado la triste noticia de su fallecimiento mediante un tuit publicado a las 12 del medio día de este sábado. El accidente ha tenido lugar poco antes, a las 11.40 en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera, cuando su vehículo se ha salido de la carretera. Reyes iba acompañado de otras dos personas, sus primos, uno de ellos también ha fallecido en el accidente, el otro continúa en cuidados intensivos después de sufrir quemaduras en el 60% de su cuerpo, cuando regresaba a su ciudad natal después de entrenar con su actual equipo, el Extremadura.

El accidente ha supuesto un duro varapalo para el club que fue testigo de sus comienzos como jugador. Se fue a Inglaterra en el 2004 y volvió en el 2012, cuando fue protagonista de una de las épocas doradas del Sevilla. Ganaron tres torneos de la Liga Europa consecutivos. También pasó por otros equipos como el Real Madrid, el Benfica, el Espanyol y el Córdoba y también pasó por la Selección Española.

Es de esperar que dado que esta noche se celebra en el estadio Metropolitano de Madrid la final de la copa Champions League, se organice algún tipo de homenaje al jugador antes de que comience el encuentro, pero aún no se ha confirmado nada al respecto. Lo que seguro que comenzaremos a ver muy pronto serán las palabras de despedida de sus compañeros futbolistas que seguro que lamentan mucho su pérdida.

Más Sobre...

Futbolistas famosos Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?