Lo han petado

Amaia y Alfred de 'OT' en 'El Hormiguero': Los mejores momentos

Una broma a Pablo Motos, una actuación con error de por medio y muchas anécdotas más en una noche triunfal

Amaia OT Alfred OT Aitana OT Ana Guerra OT
Alfred y Amaia en El Hormiguero

Más Sobre...

OT Operación Triunfo El Hormiguero

26 de febrero de 2018, 18:20 | Actualizado a

23:24 ¡Fin! "Que os vaya muy bien en la vida y en vuestra carrera porque os lo merecéis". Con esta frase que secundamos, Pablo Motos ha despedido a Alfred y a Amaia del plató de El Hormiguero. ¡Hasta pronto! Porque seguro que los veremos de nuevo en algún plató. Los concursantes de Operación Triunfo 2017 nunca duermen.

23:19 El juego de la aceituna Alfred y Amaia han ayudado a una señora del público a ganar 450 euros. ¿Cómo? En un bote con doce aceitunas verdes solo hay una negra y si no la sacaba en cada tirada seguía jugando. Al final ha sacado cinco aceitunas verdes y se ha plantado. Bueno, Alfred y Amaia las han ido sacando. Son unos cracks.

23:10 Alfred y Amaia, a lo suyo Mira de verdad que es que la naturalidad de esta pareja es maravillosa. Mientras Marron está explicándoles un experimento llamado 'la fiesta de la espuma científica', Amaia y Alfred aprovechan para cogerse de la mano en mitad de tanto caos en el plató de El Hormiguero.

23:05 Y ahora vamos con la ciencia La verdad es que a Alfred y a Amaia no les va a faltar ninguna sección por conocer en El Hormiguero. Y nos encantaría deciros lo que les ha explicado Marron a los ya exconcursantes de Operación Triunfo (y al público en general), pero no somos tan listos. ¡Lo sentimos!

23:02 Un poquito de cultura Yibing Cao, la maravillosa colaboradora china de El Hormiguero, está dejando alucinados a Alfred y Amaia, ganadora y cuarto finalista de Operación Triunfo. ¡No nos extraña! Si es que Yibing es un solete. "No se sale adelante sembrando éxitos, sino superando fracasos", y con esta frase se ha despedido por hoy Yibing. ¡Toma ya!

22:52 Para magia la suya Ha llegado el momento en el que Jandro ha entrado en el plató de El Hormiguero para hacer algún truco de magia, pero hasta él ha confesado que "para magia la que acabáis de hacer vosotros. Ains, si es que Alfred y Amaia son muy top.

22:50 City of stars Al piano, a cuatro manos y con una mirada de enamorados que para qué más. Alfred y Amaia han convertido El Hormiguero en su particular 'La La Land'. Espectacular.

22:43 'Tu canción', en directo Ahora sí que sí morimos de amor, Alfred a la guitarra y Amaia al piano han interpretado el tema con el que representarán a España en Eurovisión.

22:38 Y llegó Ana Morgade Estrenando sección, la cómica ha repasado alguno de los 'zascas' más graciosos que suceden en Twitter mientras Alfred y Amaia la escuchan con atención. Mira, si es que hasta calladitos y esperando su turno en El Hormiguero están monos.

22:35 Tienen telepatía Las hormigas y Pablo han querido que Alfred y Amaia se sometan a uno de los juegos más divertidos del programa. Trancas y Barrancas les dicen una palabra y ellos tienen que decir lo primero que se les pase por la cabeza. ¡Y han acertado tres de cuatro! Si es que el amor les hace hasta pensar igual.

22:31 Seguid así porque sois maravillosos Mira tú por dónde, esto que le ha dicho Pablo a Amaia y a Alfred es lo que pensamos todos. ¡Total! Si es que son la naturalidad en persona.

22:27 Los pedos son divertidos ¡Y punto! Eso dice Amaia, quien ha confesado que se tira pedos durante las actuaciones. "Yo soy más discreto", ha confesado Alfred. "Bueno, eso dice, pero luego bien que tiene su repertorio", le ha puesto en evidencia Amaia.

22:21 Se la juegan a Pablo Motos ¡Menuda broma le han gastado al pobre! Cuando Pablo les ha preguntado que cuándo se habían enamorado el uno del otro, Alfred le ha dicho que no querían hablar de eso, que ya lo habían contado muchas veces y no querían seguir por ahí. La cara de Motos ha sido un poema, pero ha dicho "bueno, pues hablemos de música". Momento en el que Amaia no ha podido más y le ha confesado que era una broma. Pablo hasta se ha levantado y se ha dado una vuelta por el plató porque se le ha debido poner el corazón a mil. ¡Esto es de programa de zapping!

22:13 Sinceridad absoluta Amaia ha confesado que había días en los que le costaba mucho levantarse de la cama y que un día, cuando estaba con la regla, no le dejaron entrar en la primera clase que tenían dentro de la Academia. Y sí, ha dicho que tenía la regla en directo en televisión. ¡Absoluta!

22:04 Amaia está afónica Claro, si es que después de su viaje a Pamplona (donde hace un frío que pela) y de tanto cantar, la pobre Amaia tiene la garganta tocada. De ahí que no haya parado de beber durante los primeros minutos del programa. "Pues luego vas a tener que cantar", le ha avisado Pablo.

21:58 ¡Ya están aquí! "Nos habéis tenido enganchados porque vuestra historia de amor ha sido de película", les ha dicho Pablo Motos. Los dos están emocionadísimos, aunque Amaia está bastante nerviosa. ¡Como siempre! "¿Queréis decirle algo a vuestra familias?", les ha propuesto Pablo. Alfred se ha lanzado con un "pues que aquí estoy mamá después de que estuviésemos tú y yo viéndolo durante tanto tiempo con una pizza en la mesa". Amaia, muy nerviosa todavía, ha dicho que le decía lo mismo a su familia. ¡Pobre!

21:40 ¡No queda nada! ¿A quién preferirá la audiencia? Aitana War y Almaia se la 'juegan' en una noche en la que 'Operación Triunfo 2017' ha copado el 'prime time'. No es para menos los triunfitos son los absolutos protagonistas del momento

19:45 Lo malo VS. Tu canción Aunque Aitana y Ana Guerra no consiguieron ser elegidas por el público como nuestras representantes en Eurovisión, lo cierto es que lo han petado con el tema 'Lo malo'. Tanto es así que su videoclip (que está todavía en el horno) lo ha dirigido Gus Carvallo. ¿Y quién es él? Pues el mismo que se ha puesto al mando del otro esperadísimo videoclip del momento. El de 'Tu canción' de Amaia y Alfred. Dos bombazos audiovisuales de los que aún no tenemos fechas de estreno, pero que deben estar al caer. Lo que está claro es que Aitana War y Almaia se verán las caras esta noche en televisión. ¿Quién ganará el duelo de las audiencias?

18:00 Operación Televisión Puede que 'Operación Triunfo 2017' haya terminado, pero sus concursantes siguen teniendo un enorme tirón mediático y las cadenas de televisión lo saben. De ahí que esta noche vivamos una auténtica lucha de titanes entre Televisión Española y Antena 3 y dos de sus programas claves en el 'prime time': 'Hora Punta' y 'El Hormiguero'.

El espacio dirigido por Javier Cárdenas contará en plato con la presencia de Aitana y Ana Guerra, quienes están viviendo un éxito sin precedentes con la canción 'Lo malo' y cuyo videoclip acaban de rodar. De hecho, el viernes pasado, Cristina Pedroche y Anna Simón las imitaron en la primera semifinal de 'Tu Cara Me Suena'. ¡Y el parecido era más que razonable!

Simon y Pedroche

Por su parte, Pablo Motos se sentará junto a Alfred y Amaia quienes compartirán con nosotros cómo están viviendo su particular ascenso a la fama y su romance, además de promocionar, de cara a Eurovisión, el tema 'Tu canción' con el que representarán a España. Eso sí, si algo estamos esperando todos es a que se besen de nuevo. ¿O no?

Amaia y Alfred besándose en OT 2017

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?