Se convirtieron en Aitana War

Cristina Pedroche y Anna Simón revolucionan el plató de 'TCMS''

Las colaboradoras de 'Zapeando' llevaban días postulándose para cantar 'Lo malo' y al final lo lograron

Actualizado a

1 / 6

1 / 6

Simon y Pedroche. Simón y Pedroche

2 / 6

Simón y Pedroche3. Una idea de Pedroche

3 / 6

Bailando el 'Swish Swish'

4 / 6

Simón y Pedroche2. La petición de Carlos Latre

5 / 6

La felicitación de Ana Guerra

Llevaban tiempo insitiendo, sobre todo Cristina Pedroche, para volver al plató de 'Tu cara me suena' y liarla. Y lo lograron. Junto a su compañera de 'Zapeando' Anna Simón, que ya participó en 'TCMS' dejando muy buen sabor de boca, se prepararon el dúo formado por Aitana y Ana Guerra, también conocido popularmente como Aitana War, interpretando el éxito 'Lo malo'. Aclaremos que Pedroche se pidió hacer a Aitana, no por la potencia de su voz, sino por su flequillo.

Tuit de Pedroche

Cristina y Anna lo dieron todo sobre el escenario, cantaron, bailaron y pusieron al público en pie. Tras su actuación, lógicamente fuera de concurso, Àngel Llàcer les pidió que se lanzaran a bailar el 'Swish Swish', de Katy Perry, el baile del momento. Y dicho y hecho. Concursantes, jurado, público, todos acabaron bailando ese paso casi frenético popularizado por la estadounidense.

Relacionado con esta noticia

Cómo sería el paso de Cristina y Anna por 'TCMS' que su actuación se convirtió en Trending Topic mundial, según anunció Manel Fuentes, ya que, recordemos, se trataba de la segunda semifinal y su emisión fue en directo.

Antes de salir al plató, Cristina Pedroche confesó que estaba nerviosa. No era su primera intervención en 'TCMS', ya que asistió como invitada a la primera gala de la quinta edición en la que imitó a una espectacular Jennifer Lopez. No es que Pedroche cante mucho, pero lo suple con simpatía, carisma y mucho buen humor, lo cual es muy de agradecer en un programa de entretenimiento.

Más Sobre...

Cristina Pedroche TCMS Tu cara me suena Presentadores famosos Antena 3 Televisión

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?