Paula Echevarría y Miguel Torres están disfrutando al máximo de su convivencia. Hasta antes de verano la pareja tenía que conformarse con verse los fines de semana que tenían libres. Él vivía en Málaga y ella en Madrid y tenían que ajustar agendas para poder disfrutar de tiempo juntos. Pero el ex jugador de fútbol decidió retirarse del deporte y se fue a vivir a la capital junto a su novia. Ahora están aprovechando todo el tiempo que pueden juntos. Viajes, comidas, cenas, fiestas y un sinfín de planes en pareja y con amigos con los que están viviendo su noviazgo como si del primer amor se tratara.

Artículo relacionado

El último plan del que ha disfrutado la pareja tuvo lugar anoche. Junto a su pandilla Paula Echevarría y Miguel Torres acudieron al teatro para disfrutar de La jaula de las locas, una obra musical muy divertida con la que no pararon de reír. “Para locas, nosotras”, ha escrito Paula en una fotografía en la que aparece junto a sus amigas y en la que se puede ver lo bien que se lo están pasando. La asturiana no ha dudado en coger algunos complementos para caracterizarse para hacerse la foto. Los planes culturales son uno de los preferidos de Paula y cada vez que tiene oportunidad acude al teatro.

Para locas nosotras! 🤪

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Además la pareja ha tenido la oportunidad de conocer al elenco de actores y se han hecho una fotografía con ellos para que esta divertida noche quede para el recuerdo. En ella se les puede ver muy felices, al igual que en todas las publicaciones que comparten. Si algo ha quedado claro es que Miguel Torres se ha adaptado muy bien a la pandilla de amigos de su chica. Un grupo muy unido que ha acogido al futbolista a la perfección.