"Chupipandi deluxe"

Paula Echevarría y Miguel Torres, de concierto solidario junto a Paz Padilla

Invitados por la organización del concierto 'Por ellas', de Cadena 100, no posaron en el photocall pero si en Instagram junto a la gaditana y su hija, Anna Ferrer

pau eche concierto chupipandi

Actualizado a

Paula Echevarría y Miguel Torres fueron algunos de los muchos asistentes al concierto de Cadena 100, 'Por ellas', a beneficio de la Lucha contra el Cáncer de Mama. El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid ha sido testigo de como la ex de David Bustamante ha disfrutado de una noche espectacular junto a Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer. La influencer y la presentadora de 'Sálvame' han coincidido en las gradas del Wizink Center y han querido inmortalizar el momento en sus redes sociales: "Chupipandi e invitados", ha escrito Paula en su perfil de Instagram junto a la publicación que ya ha conseguido 21.900 likes.

Relacionado con esta noticia

La actriz y el exfutbolista no pasaron por el photocall, como sí lo hicieron el resto de invitados, pero hay una poderosa razón para ello. La propia Paula explicó hace pocos días que a Miguel no le gustan nada los focos y que por ese motivo no posaban juntos en los eventos a los que acudían. Este sentimiento de 'focofobia' es comprensible, puede sucederle a mucha gente, pero no es el caso de Paula.

La actriz asturiana no tiene reparos en posar en un photocall de un evento al que han invitado, pero lo hace sola porque respeta la posición de su novio, que prefiere no salir. En esta ocasión, ha decidido, sin embargo, que tampoco ella posaría para los medios de comunicación, y no lo hizo.

pau eche concierto chupipandi

Pudimos verla, eso sí, junto a otras famosas disfrutando de las actuaciones de artistas como Melendi, Estopa, James Blunt, Nek, Soraya, Jon Secada, Blas Cantó, Alaska y Fangoria, y Nancys Rubias, entre otros muchos.

Por los stories que la propia Paula colgó en sus redes sociales, es evidente que se lo pasó en grande, cantando y bailando los grandes éxitos de cuantos pasaron por el escenario.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Cordon

Más Sobre...

Paula Echevarría Miguel Torres Parejas famosos Actrices famosas Deportistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?