Fiestón a lo grande, como todo lo que organiza Belén Esteban que hoy, sábado, cumple 46 añosy lo festejó anoche con su marido, Miguel Marcos, y con sus buenos amigos de 'Sálvame' y de los debates de 'GH VIP'.

Hubo varias sorpresas en esta noche tan especial para Belén, como la presencia, por primera vez, de Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, que estuvo acompañada de Olga Moreno, la mujer del ex guardia civil. Hay que decir que, al margen de que Belén se ha posicionado siempre al lado de la joven Rocío en su desencuentro con su madre, Rocío Carrasco, ambas comparten ahora representante, Agustín Etienne, expareja de Arantxa de Benito y extrabajador de Toño Sanchís cuando este representaba a la Esteban.

Otra sorpresa fue la presencia de Terelu Campos, quien se reencontró de pleno con la gran mayoría de sus excompañeros. Y es que pese a que la hija de Teresa Campos no quiere ni oír hablar de volver a 'Sálvame', por más que se empeñe Jorge Javier, sigue manteniendo muy buena relación con Belén Esteban. ¿Cómo habrá sido el encuentro entre Terelu, íntima de Rocío Carrasco, y la hija de esta, Rocío Flores? La curiosidad nos mata.

Y una gran ausencia, la de Belén Ro, quien tras las peleas de esta semana, precisamente por la amistad de Belén con Rocío Carrasco, ha visto cómo su amistad con Belén Esteban se ha visto resquebrajada por todas partes.

1 /14
Rocío-Flores,-Olga-Moreno-y-Agustín-Etienne

Gtres

1 / 14
Chelo,-Laura-Fa-y-Belén

Gtres

2 / 14
Raúl-y-Belén

Gtres

3 / 14
Raúl-Prieto-y-Belén

Gtres

4 / 14
Miguel-Marcos

Gtres

5 / 14
Lydia-Lozano

Gtres

6 / 14
Terelu-y-Kike-Calleja

Gtres

7 / 14
Carlota-Corredera

Gtres

8 / 14
Gema-Lopez

Gtres

9 / 14
Antonio-Rossi

Gtres

10 / 14
La-tarta

Gtres

11 / 14
Rafa-Mora

Gtres

12 / 14
Fernando-HIerro

Gtres

13 / 14
Ylenia-y-Luis-Rollán

Gtres

14 / 14