Miguel Torres por fin se ha pronunciado sobre su relación con Paula Echevarría. Hasta el momento solo la actriz había hablado en alguna ocasión sobre lo feliz que está con su actual pareja. Ahora ha sido el futbolista el que en una entrevista en El Partidazo de Cope ha relatado cómo le ha cambiado la vida desde que está con Paula y cómo es su rutina desde que se ha retirado del fútbol y se ha trasladado a vivir junto a su pareja a Madrid.

Artículo relacionado

El deportista ha asegurado que dejó el fútbol “en el momento oportuno” y que no se arrepiente, porque sentía que en Málaga no iba todo como tenía que ir. A raíz de esto ha comentado que para él el balompié no es su prioridad y que en su vida “hay cosas más importantes”.Y es aquí donde entra en juego Paula Echevarría. Miguel ha asegurado que con ella está viviendo uno de los momentos más felices de su vida y ha desvelado que cuando está con ella, no ve el fútbol. Una clara demostración de que para él es más importante su familia, sus amigos y su pareja que el deporte al que se ha dedicado durante años. Eso sí, le gustaría seguir ligado a él aunque no sea como jugador.

El cambio de vida de Miguel Torres

Miguel también ha contado cómo le ha cambiado la vida desde que la prensa está presente en su día a día. “Todos los días hay gente en la puerta de mi casa. Pero soy feliz y no cambiaría nada de mi vida ahora mismo. Probablemente estoy en mi mejor etapa”. Una declaración de amor hacia Paula. Desde que comenzaron su relación el futbolista se ha tenido que acostumbrar a ser el centro de atención, algo que admite que le compensa con tal de estar con ella.